Gisela | Antes.. Geno, Chenoa y Nuria Fergó en instagram | Triunfitos al desnudo


La cantante Gisela, que saltó a la fama gracias a esta primera edición de ‘Operación Triunfo’, es de nuevo actualidad tras haber encontrado de nuevo el amor junto a un José Ángel Ortega Mora, un fotógrafo que le ha robado el corazón. “¿Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tú. Gracias por estar en mi vida… Te quiero”, así de enamoraba se muestra la cantante a través de sus redes sociales junto a imágenes en las que aparece la pareja en actitud cariñosa.



Alejandro Parreño, participante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El cantante acaba de publicar en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en la que tres de sus excompañeras de programa toman el sol de la manera más natural posible, desnudas.

Sin bañador ni bikini, las tres posan boca abajo en el borde de la piscina. Y según se aprecia en la instantánea tampoco parece que lleven nada en la parte inferior. Las protagonistas de esta sensual fotografía no son otras que Geno, Chenoa y Nuria Fergó, lo que refleja la complicidad y amistad que todas ellas mantienen desde que se conocieran en el exitoso talent show de TVE, allá por 2001.


Además en solitario


Ay ay ay… lo ha vuelto a hacer. Chenoa está en su mejor momento, eso salta a la vista, y también se puede ver (solo con seguirla en las redes sociales) que está estupenda, con cuerpazo y con más ganas que nunca de comerse el mundo.
Ha pasado un verano lleno de curro y con un montón de conciertos… ahora toca la vuelta al cole, y para ella viene con muchas muchas novedades.

Además de su reincorporación a la nueva temporada de Tu Cara Me Suena, este mismo mes Chenoa hará tambalear los cimientos de España con la publicación de sus memorias, pero hasta que eso llegue… pues se encarga de comenzar septiembre revolucionando las redes sociales con sugerentes posados como el que acaba de compartir con sus seguidores hace tan solo unos minutos… (Y que siga, que siga… que no nos cansamos).

¿Con cuál te quedas? ¿Con el de hoy de su espalda, el del camisón de hace unos días, el del bañador o la pose de Bambi?



NO TE PIERDAS...

Comentarios