Iggy Azalea en zapatos de tacón


Iggy Azalea es una de esas celebrities a las que les encanta posar y lucir su figura en las redes sociales. Su escultural y curvilíneo cuerpo es protagonista en la mayoría de fotos que publica en Instagram, ya sea vistiendo falda, pantalones o un simple bañador. Pero esta vez Iggy ha dejado de lado cualquier prenda de ropa y ha querido retratarse desnuda llevando tan solo unos zapatos de tacón.

Bueno, zapatos de tacón y calcetines. Iggy Azalea ha dejado sin aliento a sus más de 11,5 millones de seguidores en Instagram al publicar dos fotografías en las que aparece desnuda y luciendo tan solo el mencionado calzado.




Iggy Azalea topless en Instagram



Amethyst Amelia Kelly, conocida mundialmente como Iggy Azalea, vuelve a estar en el foco de la polémica tras publicar unas fotografías de lo más 'hot' en su perfil de Instagram. La rapera y modelo australiana, muy activa en redes sociales, posaba en topless para sus fans hace tres días.


La artista compartía un par de selfies que ya recaudan más de 300.000 likes donde aparece desnuda de cintura para arriba, tapándose el pecho con su melena.Sin embargo, las imágenes han despertado también las críticas, ya que algunos de sus seguidores acusan a Iggy Azalea de haber pasado por quirófano o usar Photoshop.



NO TE PIERDAS...

Comentarios