Ir al contenido principal

Jennifer Lawrence al desnudo | Esta semana en Mother! | Cine de mujeres


Estamos ante una de las películas más polémicas del año. 'Mother!', la nueva cinta de Darren Aronofsky, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, lleva semanas enteras en el centro del interés público, aunque eso no es necesariamente bueno. Ahora, llega a nuestras salas de cine...

Es cierto que hay personas que han alabado la nueva creación de un director que nunca ha dejado indiferente a nadie, pero también son muchos quienes no quieren escuchar hablar más de esta película después de haberla vista. 'Mother!' es complicada; complicada de entender, complicada de seguir en cierto modo y complicada de procesar. Los abucheos que recibió en Venecia se han convertido en algo así como el ejemplo de lo que es capaz de provocar en el público.Y sus protagonistas lo tuvieron claro desde el momento en que el guión aterrizó en sus manos. 

Nosotros hemos quedado tan confundidos que vamos a tardar en emitir nuestro juicio...


La actriz


Jennifer Lawrence es un caso especial, es uno de esos nuevos talentos que desde joven dejan ver que no estamos ante un simple producto de moda, la actriz norteamericana ha dado muestras suficientes de ser algo más que una promesa y una cara bonita, nos ha mostrado su raza interpretativa y su admirable presencia en pantalla, Lawrence es la joven con más futuro del presente, o más bien es el presente con más futuro, es la nueva estrella de Hollywood.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Un 15 de Agosto de 1990 nacía Jennifer Lawrence en Louisville, como en la mayoría de casos de jóvenes talentos del cine acabaría dejando su ciudad natal para instalarse en Nueva York donde sería descubierta como actriz, esto le cambió la vida, unos agentes quedaron impresionados con la chica diciendo que nunca habían visto una lectura en frío, sin duda la chica tenía un don y su futuro estaba claro.


Al principio como la mayoría de las estrellas de Hollywood, empezaría interpretando pequeños papeles en series, como por ejemplo Monk, Caso abierto o Médium. Fue más importante su personaje fijo en la sitcom televisiva The Bill Engval Show, pero rápidamente daría el paso a la gran pantalla. En el 2008 debutaría en  'The Poker House' junto a Selma Blair y 'Garden Party', pero sería 'Lejos de la tierra quemada' donde interpretaba a la adolescente Mariana, el film que le haría destacar ya como una precoz promesa.

En 2010 protagonizaría junto a John Hawkes y Garret Dillahunt la aclamada película Winter's Bone de la directora Debra Granik, interpretando a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia, esta interpretación aclamada por la crítica especializada le significó numerosos premios internacionales en festivales de gran reconocimiento como Detroit Film Critics Society Award y el Stockholm International Film Festival, pero sobre todo sería la nominación al Oscar y a los Globos de Oro lo que la encumbraría.

Lo demás ya es de sobra conocido, participó en The Beaver y pudimos verla como Mística en el último X-Men, además de en una película que aún no se ha estrenado en nuestro país, la cinta de terror House at the End of the Street
Pero sobre todo ha sido Los juegos del hambre, la película de Gary Ross que interpretó junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth la que la ha situado en primera plana del panorama actual, siendo en este momento la actriz más cotizada del planeta.

El lado bueno de las cosas, la volvió a colocar en las quinielas de los premios más importantes del año entrante, lo que asegura Lawrence para rato, por supuesto las continuaciones de 'Los juegos del Hambre', es decir,  'En LLamas' y 'Sinsajo', también aseguran la faceta más comercial de la actriz.

Galería sexy in hot

Jennifer Lawrence Sinsajo | Especial Los Juegos del Hambre | Jóvenes actrices de Hollywood 

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina: Los Juegos del hambre

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.