Kim Kardashian y Kylie Jenner en mayas


Las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron captadas por la lente del paparazzi en Calabasas California. Ambas llevan un atuendo muy similar que consta de licra muy ajustada.
Las dos llevan lentes de sol idénticos y visten completamente de tela de licra muy pegada a su cuerpo para terminar con unas botas de calcetín marca Yeezy.
Ambas llevaron el color gris en diferentes tonalidades, el cabello suelto y tantas similitudes que parecían una misma.










Kim Kardashian con sus hermanas (Kendall, Kylie) y familia en Nueva York



Puede que la última gala del MET fuera una fantasía fashion de esas que nunca se olvidan. Pero no te equivoques: por muchos looks para la historia que viéramos, los verdaderos Oscar de la moda no se deciden en esa fiesta, sino en la gala de los CFDA que, desde 1962, premia a las figuras más destacadas de la moda americana.

Y por primera vez en su larga historia, los miembros de este consejo de la moda han decidido incluir entre las categorías premiables la de Mayor Influencer del año. Un premio con el que buscan reconocer a una figura esencial hoy en la industria de la moda y que ya tiene a su primera ganadora de la historia: Kim Kardashian. Arriba la vemos saliendo del hotel y abajo con toda su familia incluida Kendall en el evento posterior en Nueva York.



Kim Kardashian saliendo del gimnasio en Calabasas y su perfume


«Un elixir narcótico con notas de melocotón, jazmín, ámbar dorado y más». Así es, a grandes rasgos, la nueva fragancia de Kim Kardashian, KKW Body, que acaba de salir al mercado y que la propia celebritie comenzó a publicitar publicando en su cuenta de Instagram una foto de su voluptuoso cuerpo desnudo. Ayer la vimos saliendo de su gimnasio en Calabasas y no podíamos dejar de mostraros el momento.



Antes...


Kim Kardashian desnuda a lo Tarzán


La mediática estadounidense decidió compartir la imagen con sus seguidores.


Kim Kardashian sabe muy bien cómo llamar la atención. La mediática estadounidense es una de las mujeres más bellas del mundo para muchísimas personas y ella saca provecho de su sensualidad.

Este martes compartió con sus seguidores una imagen de una producción de fotos que realizó para el libro que sacarán los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en la que se la ve trepada a un árbol y totalmente desnuda.

¡Una bomba total!

NO TE PIERDAS...

Comentarios