Macarena García y Anna del Castillo desnudas para Icon


Macarena García y Anna del Castillo llevan meses trabajando juntas en la película de "La llamada" y con motivo de su estreno en cines, el próximo 29 de septiembre, han sido entrevistadas y fotografiadas para un reportaje de la revista ICON en el que han demostrado que su complicidad y su cariño traspasa las pantallas.


Las actrices también lo han querido poner de manifiesto en Instagram y en los últimos días han publicado varias imágenes de la sugerente sesión que ambas compartieron, ante la cámara del fotógrafo Javier Biosca, en la que posan en topless y muy pegaditas. La primera en hacerlo fue Anna del Castillo, el pasado 2 de septiembre, con el siguiente mensaje: "Estoy que flipo con esta sesión para @icon_elpais y amo muy fuerte a @macarenagarciaoficial . Gracias @javier_biosca @kleykafe @aestebanlibrero ❤ @lallamadalapeli 29 de Septiembre".

García respondió a del Castillo escribiendo "T E Q U I E R O", pero esta tarde también ha compartido la misma foto y otra más en su propia cuenta anotando "Te adoro @nanitita @javier_biosca para @icon_elpais @lallamadalapeli".


NO TE PIERDAS...

Comentarios