PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 





Macarena García, Silvia Abril, Anna Castillo y Belén Cuesta han sido las primeras invitadas a La noche D, el nuevo programa de La 1 presentado por Dani Rovira. La temática de esta primera entrega ha sido el amor en todas sus versiones, y si alguien sabe de ello es Joaquín Sabina, otro de los invitados. En cambio, las cuatro actriz se han sometido a unas preguntas muy comprometidas ¡Mira lo que han respondido!
Anna Castillo: "Cuando te ríes mucho con alguien, quieres hacer el amor"
Algo tan simple como dar un abrazo, un beso o cariño se ha hecho cada vez más complicado con el coronavirus. Ahora tocarse con el codo es lo más habitual con aquellos a los que no tenemos tanto contacto. Eso sí, Anna Castillo ha encontrado una alternativa a este gesto: "Alguna vez, cuando estoy en un ambiente seguro, me voy a abrazar como a la tripa, porque está lejos".

Silvia Abril cree que con la pandemia, los que tenemos en casa o son más cercanos han salido ganando. No podemos dar ni recibir cariño de los allegados, así que exigimos y damos más a los de casa: "Gracias a la pandemia han salido ganando los de casa, porque yo a Andreu por ejemplo le pido todo el rato: méteme la lengua. Como no me abrazo ni me beso con casi nadie, a los de casa les pido intensidad. A mi hija la tengo estrujada", ha comentado.
Ya metidas en temas amorosos, las cuatro invitadas ha hablado sobre el sentido del humor en una pareja. Macarena cree que tiene mucha importancia, y que "es de las cosas que más se tienen en cuenta". Anna Castillo lo ha dejado bastante claro: "Yo creo que cuando te ríes mucho con alguien, quieres hacer el amor. O besarle un poquito porque piensas: jo, pues qué guay".

Comunicación, cariño, humor y sexo. Cuatro conceptos que las actrices tenían que ordenar por importancia en la pareja. Tras debatirlo han decidido que primero el humor, luego iría el sexo, el cariño y por último la comunicación. "Comunicación la última, porque si hay lo otro hay comunicación", ha explicado Belén Cuesta.

¿Su primer beso?
Belén Cuesta confesó cómo vivió una de sus primeras rupturas. Fue un intermediario quien la avisó de que si no se enrollaba con su entonces pareja, cortaría con ella. "Es que era pequeña", argumentaba la actriz, que también reconoció que lloró muchísimo.
Anna: "Yo, en mi primer beso, obligué al chico con 11 años. Nos fuimos de excursión y me lo llevé. Nos fuimos a los árboles y le dije: nos tenemos que besar". Estuvieron tiempo contando hasta tres hasta que al final se besaron.

Macarena contó que cuando era pequeña salía con el mejor amigo de su amiga. Fue entonces cuando dio su primer beso: "Nos pusimos en un murito, ellos empezaron a liarse y yo le cogí y empecé a copiarla de reojillo".
Silvia Abril reconoció que el día anterior había tenido un subidón de amor: "Me ha pillado en una época hormonal que ayer le escribí: Te quiero tanto".

Las respuestas a las preguntas más comprometidas sobre el amor
Cristina Medina ha puesto en un compromiso a las cuatro invitadas y al presentador en su sección 'Perdón por la pregunta'. En ella han tenido que responde una serie de preguntas muy comprometidas sobre el amor y sus parejas. Por ejemplo, Macarena ha preguntado a Silvia qué suele hacer inmediatamente después de amar: "fumar un piti", ha dicho la humorista.
Después ella le ha preguntado a Belén Cuesta: "Si solo te quedara amar una vez en la vida ¿con quién lo harías?". La actriz solo ha podido responder que a su novio, para lanzar la siguiente pregunta a Macarena y que dijera cuál era el nombre de la persona con la que se dio el primer beso.

 

Macarena García y Anna del Castillo llevan meses trabajando juntas en la película de "La llamada" y con motivo de su estreno en cines, el próximo 29 de septiembre, han sido entrevistadas y fotografiadas para un reportaje de la revista ICON en el que han demostrado que su complicidad y su cariño traspasa las pantallas.


Las actrices también lo han querido poner de manifiesto en Instagram y en los últimos días han publicado varias imágenes de la sugerente sesión que ambas compartieron, ante la cámara del fotógrafo Javier Biosca, en la que posan en topless y muy pegaditas. La primera en hacerlo fue Anna del Castillo, el pasado 2 de septiembre, con el siguiente mensaje: "Estoy que flipo con esta sesión para @icon_elpais y amo muy fuerte a @macarenagarciaoficial . Gracias @javier_biosca @kleykafe @aestebanlibrero ❤ @lallamadalapeli 29 de Septiembre".

García respondió a del Castillo escribiendo "T E Q U I E R O", pero esta tarde también ha compartido la misma foto y otra más en su propia cuenta anotando "Te adoro @nanitita @javier_biosca para @icon_elpais @lallamadalapeli".


NO TE PIERDAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib