PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 




En el día que Juan del Val era el invitado del programa 'El Hormiguero' que presenta Pablo Motos en Antena 3 la colaboradora Pilar Rubio se convirtió en protagonista por el look "indefendible" que presentó en un pase de modelos."No hables, no digas nada", le pidió Pilar Rubio a Pablo Motos y Juan del Val mientras presentaba su combinación al ritmo de DJ Valdi.Nada más verla entrar en el plató Pablo Motos no lo dudó: "¿Puede ser que sea el look más inútil de la historia?".Pilar Rubio combinó un bañador de punto, un cárdigan XL y una bufandaEn su vuelta a 'El Hormiguero 3.0' la mujer del futbolista Sergio Ramos (Real Madrid) combinó un bañador de punto, un cárdigan XL y una bufanda, en una combinación que la propia Pilar Rubio definió como "indefendible".Pablo Motos a Pilar Rubio: "No digo que no te quede bien porque todo te queda bien""No digo que no te quede bien porque todo te queda bien", animó Pablo Motos a Pilar Rubio. "En el fondo es una chulada", trató de convencer Pilar Rubio a Pablo Motos y Juan del Val sobre su estrambótica combinación.


"Yo aprovecho alguna tarde libre para disfrutar de la piscina con mis hijos, que en Madrid también se está bien aunque no tengamos playa, ¿eh? Eso sí, no dejo de protegerme contra los rayos del sol. Así espero que me dure más el tono dorado. Pues lo dicho, a disfrutar de este comienzo de temporada. ¡Os deseo lo mejor!", asegura Pilar en su blog, acompañando la publicación con una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

No es la primera vez que Pilar levanta la temperatura en las redes sociales. Presentadora, influencer, blogera de moda y sobre todo madre y orgullosa pareja de su chico Sergio Ramos. Rubio es una mujer de lo más completa y comparte con sus fans todo su día a día a través de las redes sociales.



NO TE PIERDAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib