Rita Ora se olvidó del bra y enseñó sideboob en los premios GQ


Rita Ora asistió al after party de los Premios GQ y sufrió un bochornoso accidente con su atuendo.
La cantante se presentó con un vestido completamente transparente que dejó al descubierto tanto su ropa íntima como sus pezones.
Para complementar su atrevido look utilizó unas sandalias negras de correa, un clutch del mismo color y llevó un maquillaje en tonos plateados.
A su salida de la fiesta la correa de su vestido se rompió y tuvo que cubrirse con la mano evitando enseñar sus boobs.
La guapa rubia de 27 años subió a la parte trasera de su coche y trató de arreglar el desperfecto. Las cámaras lograron captarla sorprendida y sonriendo debido al peligroso incidente.
Parece que a la actriz británica no le preocupa demasiado enseñar más de la cuenta, pues han sido varias las veces que hace apariciones públicas con sensuales escotes.







Rita Ora y su topless playero



Ya hace casi dos años del lanzamiento de I will never let you down, el último número 1 de Rita Ora que se iba a incluir en un nuevo disco que, de momento, sigue sin llegar.


Después volvió a probar suerte con los singles Poison y Body On Me junto a Chris Brown pero no alcanzaron el éxito esperado. Así que Rita Ora demandó a Roc Nation el pasado mes de diciembre para liberarse de su contrato con la discográfica de Jay Z y se dedicó a hacer de jurado en las ediciones británicas de X Factor y The Voice.
Y como sabemos que le encanta hacer todo lo que hace Rihanna, ¿pues que mejor que desnudarse en la playa?


Rita Ora Braless (en tetas) en los GQ Men Of The Year Awards in London


La cantante Rita Ora se vio hace dos años inmersa en una delicada situación que muchos artistas solo han tenido que vivir en sus peores pesadillas, ya que cuando solo faltaban unos pequeños retoques previos al lanzamiento del que sería su segundo disco de estudio, su relación sentimental con el DJ y productor Calvin Harris -responsable de buena parte de las canciones del nuevo trabajo- terminó de forma abrupta y este le prohibió taxativamente publicar cualquier tema que llevara su firma.


En lugar de tirar la toalla y replantearse su futuro en la industria, la intérprete británica se puso inmediatamente manos a la obra para rehacer su disco desde cero, reclutando a nuevos productores para que le ayudaran a definir un sonido completamente alejado al de su expareja y rehaciendo muchas de las letras para que pudieran encajar en la nueva imagen que pretendía proyectar al exterior. 

Por desgracia para sus fans, y teniendo en cuenta el volumen de trabajo que tenía por delante, la joven artista no ha podido finalmente cumplir su propósito de poner a disposición de sus entregados fans sus temas más recientes antes de que finalice este año 2017 -Rita se había marcado noviembre como fecha límite-, como ella misma se ha encargado de anunciar a través de un encuentro virtual en Facebook, en el que también ha prometido, sin embargo, que el disco estará listo y en el mercado a principios de 2018.

"Publicaremos el álbum muy pronto, estoy casi segura de que estará preparado a principios del año que viene, pero también es verdad que este mundo está lleno de sorpresas, ¿verdad? Sobre todo porque tenemos internet", reza la respuesta que le dirigió a uno de los internautas participantes del evento, dejando de alguna forma entrever que sus fans podrían incluso terminar escuchando sus temas antes de lo previsto.






NO TE PIERDAS...

Comentarios