Ares Teixidó al desnudo por Carnaval


Ares Teixidó prefiere no usar disfraz en Carnaval. La presentadora se ha quitado la ropa para mostrarse completamente desnuda en su cuenta de Instagram.

"Sin disfraces. Sin secretos", son las palabras que ha usado Teixidó para acompañar su sugerente desnudo en el que aparece cubriendose solo con sus brazos en una imagen poco nítida que no consigue evitar que se vea su figura desnuda.
No es la primera vez que Ares publica una foto tan sensual, aunque sí es la primera en la que aparece completamente desnuda. Es habitual que la presentadora se muestre en ropa interior o biquini. Con esta nueva fotografía, Teixidó se une a la larga lista de las famosas que se desnudan en internet.


Ares Teixidó al desnudo | ¿Bustamante o montaje?


Ares Teixidó es una profesional, no una trepa cualquiera de las portadas y los programas de debate cañí. Nació en Lérida el 19 de enero de 1987 y comenzó trabajando como modelo fotográfica de revistas y catálogos mientras cursaba estudios de interpretación en Lérida. Comienza su andadura profesional en el año 2001 presentando el programa de radio infantil El núvol en COM Ràdio.


Durante el verano de 2009 se convierte en colaboradora del programa radiofónico Quédate conmigo de Onda Cero. Más tarde presenta el programa de radio No son hores en Onda Cero Cataluña y todo esto le convierte en famosa y portada para toda España, pero, lo de ahora es algo más y es que, no está viviendo una situación fácil. Desde que saltase a la luz su supuesto romance con David Bustamante, la catalana se ha convertido en uno de los personajes más buscados de nuestro país. Ares se ha sumado al interés mediático que generan David Bustamante y Paula Echevarría.

Sexy in hot




















NO TE PIERDAS...