El culo de Ursula Corberó en La casa de papel | La famosa escena


Está semana hemos tenido un momento televisivo de esos que hay que capturar y es que, Tokio se ha convertido en el centro de las pesadillas de la policía ya que tienen a una de las atracadoras de la banda de El Profesor pero, ¿por qué entregan a uno de los suyos? El coronel Prieto no entiende lo que está ocurriendo en el exterior de la FNMT y sus problemas crecen cuando Tokio no se da por vencida y se dispone a huir en busca de la libertad. ¿Cuál será su salvación?


Esa fue la sinopsis del capítulo donde Úrsula Corberó se decidió a mostrar su trasero o al menos parte de él, lo que llevó a todos a poder admirar lo que es uno de los traseros más perfectos y trabajados del panorama cinematográfico mundial.

El capítulo

Todo lo que parecía planeado al milímetro, sin embargo, parece que nada sale como habían esperado y empieza a desbaratarse. Mientras Berlín ha entregado a Tokio que va a ser interrogada por la policía, el Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al ex marido de Raquel… Y, en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se produce una rebelión entre los atracadores.

Por otro lado, Río, afectado por todo lo que le ha pasado a Tokio, decide levantarse contra Berlín, y no será el único. Y Tokio, que se siente sola y traicionada se debate entre mantenerse fiel al Profesor, su ángel de la guarda, o negociar con la policía para que Río y él puedan librarse de unos cuantos años de condena.

La escena

Y con esas bases La casa de papel dejó claro algunos de los motivos por los que no debemos dejar de estar atentos semanalmente a esta serie. Y no nos referimos solo a la Corberó sino a la trama y calidad de una serie que sigue manteniendo la producción nacional en lo más alto.







NO TE PIERDAS