Kolinda Grabar-Kitarovic al desnudo, la tremenda presidenta de Croacia


Kolinda Grabar-Kitarovic es la espectacular presidenta de Croacia. Hace un tiempo se habló mucho de ella debido a unas imágenes. Aunque finalmente todo quedó aclarado, sin duda, la presidenta cuenta con muchas virtudes y está considerada como una de las mujeres más guapas del mundo de la política.


Si todavía no conoces a Kolinda Grabar-Kitarovic, entonces estás en el mejor lugar. Aquí podrás ver sus mejores imágenes y sus eventos más importantes. Sus cambios de looks también están a la orden del día porque ella es una mujer joven y moderna que intenta seguir las tendencias, pero siempre, pensando en su trabajo.

Así es que en el año 2003 fue asignada en el cargo de Ministra de Asuntos Exteriores. Aunque tan solo un par de años más tarde, se fusionaron dos ministerios, por lo que cambió un poco su cargo. De manera que también su trabajo iba a dar un ligero cambio que ella supo solventar.

Además de ser Ministra de Asuntos Exteriores, también lo era de los Europeos. Pero no quedaría ahí la cosa. Porque para llegar a lo más alto, siempre es bueno ir sumando escalones de una forma muy lenta. Algo así como le sucedió a Kolinda. Ya que en el año 2008 llegó a ser la embajadora de Croacia en Estados Unidos. Parece que su carrera tomaba la gran emoción que había querido.

Y ahora no solo es presidenta sino que tiene su propio rincón en Lucenpop.



NO TE PIERDAS...