Maribel Verdú, bikini y cuerpo de escándalo


Maribel Verdú será la protagonista de ‘Grietas’, primer largometraje de Adrián López, con un tono entre el fantástico y el thriller. Su personaje: una periodista que se enfrentará al misterio que ocultan sus nuevos vecinos. El rodaje, el año que viene y hasta entonces, nos regala un bikini para amarla...


“Nada más leer el guion de ‘Grietas’, Maribel Verdú nos dijo que sí a protagonizar la película. Su personaje, Sara, es una periodista de investigación, caída en desgracia, que se traslada a vivir a un edificio lleno de grietas, en el extrarradio. Será recibida con recelo por unos nuevos vecinos, muy turbios, que esconden un secreto. Además, ella se da cuenta de que… ¡no está sola en el piso!”, explica Adrián López, cuyo último cortometraje, ‘Cuerno de hueso’, se presentará en el inminente Festival de Sitges.

“Las grietas del título y del edificio son una metáfora sobre la corrupción”, añade el director, que también cuenta en el reparto con Francesc Garrido, últimamente visto en la serie ‘Sé quién eres’, y con una filmografía que incluye films como ‘La adopción’ (Daniela Féjerman, 2015), ‘La película de nuestra vida’ (Enrique Baró Ubach, 2016), ‘Stella Cadente’ (Lluís Miñarro, 2014) o ‘Mar adentro’ (Alejandro Amenábar, 2004). 







NO TE PIERDAS...