Ir al contenido principal

Star Trek Discovery, crítica a modo de reseña | Una serie que promete muchas alegrías


Lleva más de 40 años en la parrilla. Fue una de las series pioneras de la televisión y ha dado pie a una saga cinematográfica que aún sigue activa y con mucho éxito. Aún con tantos años en la televisión y con tantas series distintas a sus espaldas, Star Trek aún no había aparecido por nuestros hogares en este edad dorada de la pequeña pantalla y por fin lo hace de la mano de Netflix aunque sí, está sólo como distribuidora.


¿Podrá rivalizar Star Trek en esta era con monstruos de la talla de Juego de Tronos, Stranger things o Westworld? Vamos a comprobarlo al menos en parte.

Decimos en parte porque sólo se han emitido tres episodios de la nueva Discovery (así se llama: Star Trek Discovery). Pero, creemos que ya tenemos pie para hacer una primera valoración y está es más que positiva. Los dos primeros episodios son uno mismo partido que llega en forma de piloto y en él se nos narra el origen de nuestra peculiar protagonista y es que, por fin, Star Trek tiene a una mujer como su cara principal y encima de color en la piel de la actriz Sonequa Martín Green a la cual ya hemos presentado aquí.

El episodio piloto dejó unas sensaciones más que agradables en todos los aspectos. A nivel de historia y guión, la serie no se anda con titubeos y entra directamente en la parte más arcade de la franquicia. Star Trek siempre ha estado dividida entre acción y ciencia ficción en su faceta más científico y o de exploración. Discovery en cambio entra fuerte diciendo que aquí va a haber acción y guerra y que el ritmo va a ser más parecida al nuevo reboot cinematográfico ideado por J. J. Abrams que a la saga fílmica original, la cual siempre fue más pausada.
Además de esto, hay que incidir que a nivel de producción la serie también cumple con buena nota y vemos como la dirección de arte, la puesta en escena y los efectos visuales y sonoros están a la altura de lo que se espera de este mito de la televisión y el cine.

Tras la buena acogida del piloto que siempre suele ser un episodio con mucho más presupuesto y pretensiones que el resto, llegaba el miedo de ver el segundo, pero de nuevo, este se presenta más que interesante mostrando una forma muy distinta de ver la tripulación habitual de la nave (está vez la Discovery). Este primer episodio ya regular, confirma que la trama se presenta fragmentada, es decir una gran historia continua vista a pedazos en vez de episodios autoconclusivos como solía ser habitual en la franquicia. Este tercer capítulo es la primera piedra de lo que se presagia como una gran historia que parece va a tocar distintos géneros como por ejemplo el terror. Un final a modo de cliffhanger nos deja con ganas que llegue el próximo episodio el cual será emitido por Netflix el próximo domingo. NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.