Taylor Swift y su descuido en los Billboard


Taylor Swift se convirtió este pasado domingo en una de las protagonistas de la alfombra roja de los premios Billboard, no solo porque reaparecía en este ‘photocall’ tres años después de la última vez, sino porque la cantante recogió dos galardones, uno como mejor artista femenina, y otro por mejor álbum por ‘Transformation’.

El vestido le permitía lucir tipazo, aunque le jugara una mala pasada.

Todo parecía ir bien hasta que la cantante protagonizó uno de los momentos anecdóticos del día, cuando al subir al ‘photocall’ para posar junto a sus reconocimientos, tuvo un gran descuido. Y es que la gran abertura de su vestido de Atelier Versace le jugó una mala pasada y mostró sin querer lo que no quería mostrar.
Y es que el vestido nude con escote asimétricos, plumas y paillettes era espectacular, pero la abertura en uno de los laterales era tan abierta que cualquier movimiento podía jugarle una mala pasada, que fue lo que terminó pasando. Aún así, Taylot Swift siguió adelante y posó de lo más feliz junto a sus dos galardones.


Taylor Swift desnuda a lo Scarlett Johansson en Ghost in the Shell y a lo Tron en «Ready for it?», su último vídeo


Lo ha vuelto  ha conseguir. La cantante estadounidenste Taylor Swift ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto de su último videoclip «Ready for it?», en el que aparece desnuda interpretando a un sexy robot y en menos de 24 horas, el vídeo colgado por la artista, cuenta ya con más de 2,5 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Sin duda Taylor es uno de los grandes fenómenos musicales del momento y cosas como estas lo demuestran...
En las imágenes, Swift aparece desvestida con haces de luz que recorren su cuerpo, aunque parece que lleva un body color nude, algo que nos recuerda el traje de Scarlett Johansson para la película Ghost in the Shell con detalles de la estética de Tron. Lejos quedan sus declaraciones de 2014, cuando en una revista afirmaba contundentemente que ella jamás se desnudaría para vender discos. Y de hecho no lo ha hecho aún ¿no?



NO TE PIERDAS...