Carol Santos y sus tetas al aire en OT 2017


Carolina Santos, ella es almeriense de origen brasileño (llegó de Brasil a España con 7 años) y es pura dinamita y ritmo sobre el escenario. Fue la ganadora del programa 'Fama, ¡a bailar!' concretamente de la segunda edición que se emitió en cuatro hace unos añitos ya; ¿Recordáis la canción del Mundial de Sudáfrica? Me refiero a esa que cantaban K'Nan y David Bisbal. Bien, pues Carolina es la bailarina principal del videoclip. También la hemos podido ver posando desnuda para la revista Interviú.


Tetas al aire en OT 2017



No podemos decir que estamos ante un momento de la trascendencia de Sabrina y su teta, pero, si es cierto que el regreso de OT había creado mucha emoción y espectácion pero, una vez pasado este momento de emoción, era el turno de la música, y Mónica Naranjo, jurado de la edición, rompió el hielo al ritmo de "Solo se vive una vez", una de las canciones de sus comienzos.

Entre el ritmo frenético de la música y la emoción de ser la primera gala de la edición, una de las bailarinas, en concreto Carolina Santos, se motivó demasiado dejando al descubierto sus pechos en mitad de la coreografía.

NO TE PIERDAS...