Ir al contenido principal

Todo sobre Los últimos Jedi, Star Wars episodio VIII | Tráilers, pósters y estreno



El rojo del lado oscuro se apodera indiscriminadamente del último tráiler de Los últimos Jedi donde el lado oscuro es sin duda el gran ganador. ¿Desesperados por echar un nuevo vistazo a Star Wars: The Last Jedi? Pues si es así entonces estás de suerte, ya que esta noche se ha liberado un nuevo y más que emocionante tráiler de este esperado episodio de la querida serie intergaláctica que creó George Lucas. Eso sí, te advertimos que si planeas verlo lo hagas con extremo cuidado ya que expone enormes y más que importantes spoilers.

El rojo del lado oscuro se apodera del episodio VIII

únicamente el azul del Rey podrá luchar contra el rojo

Primera imagen real de el líder Snoke


La nueva mascota de Chewbacca


El nuevo tráiler fue liberado esta noche y se nos permite ver varias secuencias nuevas que nos dejan entrever más de la trama de la cinta así como del rol que tendrán varios de los personajes en la misma. Sin duda la nueva historia pinta más que emocionante...




Los últimos Jedi: Star Wars episodio VIII



Mark Hamill, a través de su cuenta de Twitter, ha revelado la portada holográfica dedicada a Los Últimos Jedi del número de este mes de la revista Empire que sale a la venta el próximo jueves. La portada regular que se podrá adquirir en los kioskos americanos cuenta con Luke y Rey de protagonistas (no olvidar que las portadas de suscriptores son otras).

Portada suscriptores



Es de esperar que en los próximos días, la web de Empire comparta algunos artículos e imágenes relacionados con la película. Pero de momento, los suscriptores de la revista ya la tienen en su poder, y en Reddit ya se han compartido algunas imágenes de las imágenes y artículos que vienen en la revista.




Nuevos vehículos de la Primera Orden: AT-M6 y el Dreadnought


Un nuevo AT-AT y un nuevo destructor imperial son dos de los nuevos vehículos ideados por la Primera Orden. El primero como vemos en una versión mejorada de los famosos cuatro patas de El imperio contraataca y el segundo es el destructor imperial más grande y letal creado hasta la fecha ¿Cuanto tiempo les durarán estos juguetitos a la Primera Orden?






El nuevo Ala-X de Poe



Nueva imagen del Ala-X de Poe Dameron, y nos habla de las mejoras que ha tenido en la película su caza.



Este caza negro, con nombre en código “Black One”, ha sido mejorado con un nuevo impulsor extra que le ayudará a evadir el fuego enemigo. Esto lo comenta Rian Johnson, añadiendo que los ingenieros de la Resistencia modificaron el caza con una vaina de aceleración temporal colocada en la sección de popa. Cuando Poe la activa, aumenta la velocidad del caza por encima de sus capacidades normales, aunque solo por tiempo limitado, y evita los cañones de la Primera Orden.


Nueva imagen promocional de Rey



El portal Yahoo! Movies se hace con otra exclusiva en forma de imagen de “Star Wars: Los últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi”. En la instantánea podemos ver al personaje protagonista Rey en Achh-To, planeta que fue cuna de la orden Jedi, estando allí el primer Templo Jedi y lugar en el que se refugia Luke Skywalker después de los trágicos sucesos ocurridos entre la nueva generación de Jedi y Kylo Ren.

Junto a esto, nos hacemos eco de un rumor que apunta a que un conocido planeta del universo Star Wars podría estar presente en el siguiente episodio de la saga, el Episodio IX, de estreno para 2019.
El planeta en cuestión no sería otro que Jakku, el mismo que sirvió de escenario para la primera parte de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y donde nos encontramos a Rey. Un extra de ‘El despertar de la Fuerza’ que interpretó a uno de los carroñeros del planeta, Mark Pickup, fue entrevistado en el podcast Everything Geek y ha comentado que ha oído que la película se empezará a rodar el año que viene, y que van a volver a rodar en Abu Dhabi, lugar que sirvió en su día para las escenas en Jakku.
De momento, hay que tomar la información con cautela pues la información proviene de un extra, es decir, que no tiene información de primera mano de la cinta.

Además, Ron Howard ha compartido una imagen de Donald Glover después de que este haya terminado de rodar los 'reshoots' de la segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias. El retrato en cuestión también nos ha permitido ver el aspecto que tendrá el joven Lando Calrissian en pantalla, o al menos el vello facial que lucirá el personaje. ¿Tienes ganas de ver a Lando y Han Solo (Alden Ehrenreich) juntos?

Apenas sabemos nada sobre el filme que, entre otros, también cuenta con Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge en el reparto. Probablemente porque 1) Lucasfilm quiere que el 'hype' se centre en Los últimos Jedi y 2) La historia ha cambiado bastante desde que Lord y Miller abandonaran el barco.

Finalmente, sabemos que el personaje de Maz Kanata es y será relevante durante toda la nueva trilogía de Star Wars. Aunque muchos esperan saber por qué Kanata estaba en posesión del sable de luz de Luke Skywalker, lo que hoy os traemos es el rol general que el personaje desempeñará durante ‘Los últimos Jedi’.

Por lo que hemos sabido, Kanata será la figura que introduzca al personaje de DJ a la Resistencia. Tras la destrucción de su castillo en la anterior película, esta se verá forzada a tomar un mayor protagonismo en la lucha contra la Primera Orden, y para ello hará uso de sus contactos en el submundo criminal.

De DJ, el personaje interpretado por Benicio del Toro, no tenemos tampoco muchos detalles, más allá de que es un rompecódigos amoral al que Finn y Rose Tico deberán buscar para que este ayude a la Resistencia. Por lo que sabemos, DJ se encontrará en Canto Bight, un planeta casino que hará aparición por primera vez en el Universo Star Wars y que contará con su propia novela. Como decimos, es un personaje cuya ética es muy ambigua y, por lo que parece, su amistad con Kanata será decisiva para tomar parte en la lucha.


Los carteles


Los carteles juegan además con la idea de no mostrarnos la cara completa de los personajes Rey, Finn, Luke Skywalker, Leia, Poe Dameron y Kylon Ren.


Uno de los proyectos más esperados para este año es, sin lugar a dudas, el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) de Rian Johnson. En la feria han presentado un vídeo de lo que ha sido el rodaje del nuevo film, segundo de la nueva trilogía, octavo en el pack general de nueve, y último en el que Carrie Fisher participa como Leia Organa. De regalo tenemos 6 carteles dedicados a los personajes más importantes de esta nueva saga… Daisy Ridley como Rey, Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Oscar Isaac como Poe Dameron y Fisher como la Leia. Faltan muchos, pero en el vídeo se puede ver a Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels, Gwendoline Christie como la Capitana Phasma, Laura Dern o la debutante Kelly Marie Tran como Rose. Ya falta menos…










Además os dejamos con el detrás de las cámaras publicado en la D23




The Last Jedi | Los últimos Jedi


Con el título confirmado y consciente del revuelo que ha causado, Rian Johnson ha subido en su cuenta de Instagram una imagen muy especial de “Star Wars: The Last Jedi”, el octavo episodio de la franquicia.
En ella no vemos nada revelador realmente, sino que simplemente es una instantánea de la clásica introducción en la que vemos el título justo debajo de “Episode VIII”. Pero no os emocionéis, no da ninguna pista sobre lo que hay escrito justo debajo.


Los últimos Jedi | Título


Ya está, ya llegó. Disney acaba de confirmar el título que llevará el esperado Episodio VIII de Star Wars. Según figura en su web oficial, Star Wars: The Last Jedi será el nombre de esta octava entrega cinematográfico del universo creado por George Lucas. Otro detalle a comentar es que el logo de Star Wars abandona el amarillo oro habitual por un rojo que supone una sorpresa en la saga. ¿tendrá algo que ver el lado oscuro con ese color rojo?

No sabemos nada más, ni dato al respecto de su sinopsis, sencillamente se la denomina como "El siguiente capítulo en la saga Skywalker", un título dedicado al personaje interpretado por Mark Hamill, quien ha pasado los últimos años de su existencia en el exilio precisamente por esa condición de ser "el último Jedi".

The Last Jedi o El ültimo jedi está escrita y dirigida como sabemos por Rian Johnson, quien coge el relevo de J.J. Abrams en la silla de director. Este último será el productor ejecutivo mientras que los productores serán Kathleen Kennedy y Ram Bergman.
Tras un retraso confirmado el año pasado, se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017, fecha que debería permanecer inmóvil, ya que el rodaje ya terminó el pasado verano.


7 revelaciones de Star Wars episodio VIII

Terminada la Star Wars Celebration europea, está claro que no nos van a decir el título del Episodio VIII como esperábamos. Aun así hemos averiguado algunas cosas interesantes sobre la película, escrita y dirigida por Rian Johnson.

No es mucho (parece que Disney no quiere dar muchas pistas sobre la próxima entrega de la trilogía), pero nos da una visión general de lo que podremos ver.

1. Empezó a producirse cuando el Episodio VII todavía se estaba rodando

Como el plazo de entrega de la película era tan corto, Johnson empezó a trabajar en el Episodio VIII mucho antes de que nadie viera el Episodio VII. Así que, aunque el Episodio VIII sea una continuación de lo que ocurre en el VII, Johnson no consiguió esa información de la película terminada sino del guión y del material sin editar. Además sabemos que, a pocos días de que termine la producción del Episodio VIII, el director Colin Trevorrow lleva tiempo preparando el Episodio IX.

2. Estas son las películas que inspiraron el Episodio VIII

Antes de que comenzara la producción, Rian pidió a algunos de los empleados de Lucasfilm que vieran una serie de películas para que tuvieran una idea de su visión del Episodio VIII, incluido el tono. En la lista estaban 12 O’clock High, Bridge of the River Kwai, Three Outlaw Samurai y Gunga Din. Según Johnson, 12 O’clock High en particular coincide con las sensaciones que quiere para la película.

3. VIII comienza justo donde terminó VII

Ya habíamos oído esto antes, pero el propio Johnson ha confirmado que el Episodio VIII romperá con la tradición de Star Wars y empezará justo donde había terminado el Episodio VII, con Rey encontrando por fin a Luke y entregándole el sable de luz de su padre. Cuando rodaron las escenas posteriores, ni Johnson ni los actores tenían idea de lo icónico que acabaría siendo ese momento para The Force Awakens. Si lo hubiera sabido, dice Johnson, se habría puesto todavía más nervioso al filmar las escenas siguientes.

4. El Episodio VIII profundiza en los personajes

El Episodio VII fue una aventura apasionante, pero la segunda película será “por necesidad”, según Johnson, un “zoom sobre los personajes, que llega a su corazón, los desafía y los empuja hacia lo más profundo”. Tiene mucho sentido porque The Empire Strikes Back hizo esto mismo después de A New Hope.

5. Seguirá habiendo un montón de efectos prácticos

“La cantidad de sets de rodaje que hemos construido para esta película ha sido exagerada”, comentó Johnson. Construyeron, por ejemplo, una gran cantidad de sets exteriores de naves espaciales en el escenario para obtener una fotografía de nave espacial más dinámica y controlada.

6. Rian Johnson es tan fan de Star Wars que por poco se ve superado por su nostalgia al dirigir la película

Johnson creció siendo fan de Star Wars y uno de sus primeros recuerdos es ir a ver la película. Así que, cuando empezó a rodar con personajes icónicos como Luke Skywalker, los droides, Chewbacca y la princesa Leia, casi se vio superado por su propia nostalgia. “Tienes que ir más allá de la nostalgia para hacer una historia que esté viva en el presente”, dijo.

7. Sabemos quién tendrá un cameo en el Episodio VII

El director de Rogue One, Gareth Edwards, estará en el Episodio VIII como un personaje que aún no ha sido revelado. Parece que los nuevos directores de Star Wars se lo están pasando como niños con las películas de sus compañeros. Rian Johnson y su productor Ram Bergman también saldrán en Rogue Uno como soldados de la Estrella de la Muerte. Por otro lado, Phil Lord y Chris Miller intentaron también tener un cameo en Rogue Uno, pero tuvieron que abandonar el set antes de grabar porque Miller tenía una cita.


Noticia oficial - Episodio VIII "Darker, Bigger"

John Boyega, el actor de color que da vida a Finn en El Despertar de la Fuerza se ha pasado por el festival de Cannes y allí como no, ha tenido el detalle de hablar sobre el episodio VIII el cual se encuentra en plena filmación. Lo curiosos es que a una pregunta sobre como será esta nueva historia el ha respondido lo siguiente:

"It's a different take--darker, bigger," he said. "Someone will say: 'How do you get bigger than Force Awakens?' But it's crazy."

Como veís, la oscuridad parece ser una de las claves de este nuevo episodio lo que la emparejaría directamente como un eco de El Imperio Contraataca, algo que ya ha ocurrido con La Guerra de las Galaxias y la película de J.J. Abrams.

Noticia oficial - Fotos del set de rodaje en Ahch-To


La revista irlandesa Independent nos trae más fotos del set de Ahch-To que se está montando en la península de Ceann Sibéal en Kerry para el Episodio VIII.

Las fotos que os adjunto a continuación recrean el escenario final de El Despertar de la Fuerza donde Rey se encuentra con Luke. Las estructuras de estas fotos son muy similares a las que vimos ya, con lo que da a pensar que es el mismo exacto lugar, aunque es posible que pueda ser también otra parte del planeta:

Fotos del set de rodaje en Ahch-To

Fotos del set de rodaje en Ahch-To

Fotos del set de rodaje en Ahch-To


No hay mucha novedad en estas imágenes pero es interesante ver como se está montando todo este escenario que nos hará creer que estamos en la isla de Skellig Michael.

Os mantendremos informados de las actualizaciones que pueda tener el rodaje en Irlanda.


Noticia oficial - Fotos de rodaje oficiales


Junto a estas imágenes, Rian Johnson añadió que se encuentran en la mitad del camino para terminar el rodaje.
Por otro lado, este mes de mayo el rodaje se trasladará a Irlanda, y después de ver el montaje de los decorados de Ahch-To, ahora se ha visto como se montan las oficinas de producción para el rodaje.

Es de esperar que por lo menos Mark Hamill y Daisy Ridley participen en el rodaje de Irlanda. Con suerte en unas semanas es posible que veamos alguna imagen interesante de lo que se está rodando allí. Ahora el director nos deja estas 2 en blanco y negro.




Noticia- Imágenes del rodaje del episodio VIII

La ciudad de Dubrovnik se está convirtiendo en la principal fuente de información del Episodio VIII. Durante las últimas semanas no han parado de publicar fotos de los decorados exteriores y construcciones de sets de rodaje. Ahora con la producción en marcha y las cámaras grabando comienzan a aparecer las primeras imágenes con actores reales.

Vamos por partes.
La web croata DuList publica unas imágenes en las que se aprecian nuevos personajes que aparecerán en el siguiente capítulo de la saga:

Dubrovnik

Dubrovnik


En las inscripciones de los cascos se leería algo así como CBPD, y los personajes tienen toda la pinta de formar parte de alguna fuerza policial, guardias, o cualquier otro cuerpo de seguridad característico del planeta (algunos especulan que quizás pueda tratarse de Corellia, el planeta natal de Han Solo, pero no hay nada confirmado). 
En las imágenes también se aprecia un vehículo tapado con una lona que probablemente se trate de una clase de speeder utilizado por estos personajes.

Por otra parte la web de StarWarsDubovnik también ha publicado otras imágenes con unos misteriosos hombres de negro:

Dubrovnik

Quizás esos ropajes oscuros y anchos sean tan sólo para ocultar los trajes verdaderos que llevarán los actores en la película aunque preferimos pensar que quizás se trate de algún tipo de secta formada por adeptos al Lado Oscuro.

Fte: supervivientesdeendor.es


Noticia Oficial - "Star Wars: Episodio VIII" ha comenzado a rodarse


Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado a Entertainment Weekly que el rodaje de "Star Wars: Episodio VIII" ha comenzado, y ha dado algunos detalles del estado de las demás producciones que están por llegar.

Echad un vistazo a las declaraciones del mandamás de Disney:
"No hay mejor manera de impulsar a esta franquicia hacia el futuro que produciendo productos de calidad", dijo. "El rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, acaba de comenzar y llegará a las pantallas en Diciembre de 2017. Y la producción del Episodio IX, prevista para 2019, también ha comenzado." 
"El rodaje de Rogue One está prácticamente terminado y nos encanta lo que hemos visto hasta ahora, esta es la primera de una serie de historias independientes previstas y ya estamos en la pre-producción de nuestra próxima, para su lanzamiento en Mayo de 2018."


Es de esperar que en breve tengamos noticia del elenco que formará parte de esta nueva entrega. Kathleen Kennedy confirmó que todo el elenco de "El Despertar de la Fuerza" estará en esta (es de suponer que se referirá a todo el elenco que continúa con vida aunque a saber...), pero a parte de la incorporación de Benicio del Toro, desconocemos que nuevos actores formarán parte de la saga.

Por otro lado, es una buena noticia que finalmente el rodaje de "Rogue One" esté llegando a su conclusión después de tantos rumores de problemas en la producción. Esperemos que para celebrarlo nos deleiten con un teaser con el que poder zanjar todos estos posibles problemas que han tenido.

Y bueno, que las producciones del "Episodio IX" y del spin-off de Han Solo estén ya en marcha no es mucha noticia, ya que hemos sabido de que Colin Trevorrow está trabajando en el guión, y que se está buscando actor para el joven Han Solo, pero es de agradecer que lo confirmen.


NO TE PIERDAS...

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.