Alexandra Soldatova al desnudo | La gimnasta más sexy del mundo


Ser la tercera mejor gimnasta del mundo y no poder acceder a la final con las 24 mejores del Mundial debe de ser duro. La frustración de quedarse a las puertas porque lo manda la norma y no las puntuaciones. Así se debió sentir Alexandra Soldatova, cuando en el pasado Campeonato del Mundo, celebrado en Stuttgart, vio la competición desde las gradas tras clasificarse para el All Around en tercera posición y no poder competir en el mismo por estar limitada la participación a dos gimnastas por cada país. Tras Yana Kudryavtseva y Margarita Mamun, no quedaba plaza para una tercera gimnasta rusa. Una situación que, por otro lado, también nos privó a todos nosotros de poder disfrutar de los superpoderes con los que este diamante de la gimnasia domina todos los elementos. Soldatova ya es el presente y todo está calculado para que también sea la reina del futuro.


Soldatova es espectáculo. Con unas condiciones físicas extremas para la gimnasia, Alexandra, pese a su juventud, es un valor seguro de la potente escuela rusa.

Nació el 1 de junio de 1998 en Bashkortostan, Rusia. Su entrenadora es Anna Shumilova. Su aparición en la escena internacional fue en 2011 en la Copa Irina Deleanu donde consiguió el oro en la clasificación general. Ese mismo año participó en la Copa Aeon (Tokio), consiguiendo el oro por equipos junto a sus compañeras Evgenia Kanaeva y Daria Kondakova. En 2012 consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Rusia y fue campeona Junior en el Europeo. En 2013, logró subir a la 2ª posición en el campeonato nacional de su país. Actualmente, Soldatova pertenece al primer equipo ruso y su debut en la categoría absoluta fue en el Grand Prix de Moscú de este mismo año donde consiguió un 3º puesto. Esta misma clasificación la repitió en el Campeonato Nacional de Rusia por detrás de Yana Kudryavtseva y Margarita Mamun. Esta joven gimnasta es una gran promesa actual de la rítmica.

Aleksandra Soldatova es una gimnasta rusa medallista de oro en campeonatos del mundo, pero también es modelo. Te dejamos con una recopilación de sus mejores fotos de Instagram:























NO TE PIERDAS...