Ir al contenido principal

Battlefront 2 y los llorones de las cajas de botín


Dicen que la unión hace la fuerza, y así es, el problema es que siempre suelen unirse lo más tontos.


Los lobbys no suelen ser gente de fiar. Por lo general (ya se que es malo generalizar), suelen unirse gente que tiene pocas que hacer nada más que dar la lata. Y hoy no voy a hablar de independencia, neonazis, defensores de la moral o cualquier lobby de esos que vemos en la noticias más a menudo de lo deseado. Hoy vamos a hablar de un nuevo lobby: el de los llorones de las cajas de Battlefront 2.

Battlefront 2 es un videojuego de Star wars realizado por una de esas compañías usureras que tantos palos se les da. Tanto Dice, los desarrolladores, como EA, los editores, no son gente de mi gusto, pero, eso no quita que esta vez se les haya dado palo hasta pasarse de la raya.
Y todo ha sido debido a unas cajas de regalo. Unas de esas que pagas por ellas como en otros cientos de juegos (sobre todo en móviles) y te dan algo a cambio. Algo que parece ofender y mucho a una serie de niños ratas que se han cargado lo que es un videojuego bastante interesante y recomendable.

En mi caso personal, siempre que he jugado a un videojuego de este tipo lo he hecho en desventaja, ya que solo puedo jugar 1 o 2 horas al día con suerte. Así, que a la semana de salir el juego, yo suele llevar unas 4 horas de juego sin apenas desbloqueo mientras que los llorones de las desventajas ante las cajas, llevan ya 40 horas de juego y todo las armas desbloqueadas.

En mi caso, las cajas era una forma de poder estar en igualdad con toda esa gente que pasa 10 horas del día delante del videojuego y que son no nos engañemos, los llorones que se han cargado la experiencia Battlefront 2.

EA que es muy cobarde, ha decido dar un paso atrás, quitar las cajas y por el camino, quitar la gracia de jugar para desbloquear, ya que ha reducido el tiempo de desbloqueo de los objetos para a ver si lo llorones de las cajas dejan de dar por culo de una vez.
Y no os vayáis a engañar. Yo no amo o defiendo las cajas, simplemente son una opción voluntaria más que está ahí y que no solo es patrimonio de EA, Dice y Battlefront 2. Las cajas están en Forza Motosport, en Titanfall, en Cod, en NBA 2K, en móviles y hasta en juego de un solo jugador como Sombras de Mordor o Assassin Creed Origins.
Así, que al igual que los DLCs, son una opción no obligatoria, lo es comprar un juego. El tema es que está vez, la villana de EA se ha convertido en mártir desde mi punto de vista.
Primero, porque va a dar todos los DLCs de forma gratuita y no se le ha reconocido.
Segundo, porque ha dado una prueba gratuita con el EA Pass que le ha salido rana ya que los niños ratas, son los que pagan por ese EA Pass.

Así que amigos, yo quería jugar a Battlefront 2 como se diseñó, y ahora no puedo hacerlo ya que el juego me lo han pintado con maquillaje cómico de carnaval. Y todo porque hay gente que no permite jugar si no tiene ventaja.

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡ Vaya vaya.









Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello". Ah y de paso anunciamos gratis.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Nueva tanda de la semana pasada donde destaca esta vez, la genial Paula Prendes.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.