Battlefront 2 y los llorones de las cajas de botín


Dicen que la unión hace la fuerza, y así es, el problema es que siempre suelen unirse lo más tontos.


Los lobbys no suelen ser gente de fiar. Por lo general (ya se que es malo generalizar), suelen unirse gente que tiene pocas que hacer nada más que dar la lata. Y hoy no voy a hablar de independencia, neonazis, defensores de la moral o cualquier lobby de esos que vemos en la noticias más a menudo de lo deseado. Hoy vamos a hablar de un nuevo lobby: el de los llorones de las cajas de Battlefront 2.

Battlefront 2 es un videojuego de Star wars realizado por una de esas compañías usureras que tantos palos se les da. Tanto Dice, los desarrolladores, como EA, los editores, no son gente de mi gusto, pero, eso no quita que esta vez se les haya dado palo hasta pasarse de la raya.
Y todo ha sido debido a unas cajas de regalo. Unas de esas que pagas por ellas como en otros cientos de juegos (sobre todo en móviles) y te dan algo a cambio. Algo que parece ofender y mucho a una serie de niños ratas que se han cargado lo que es un videojuego bastante interesante y recomendable.

En mi caso personal, siempre que he jugado a un videojuego de este tipo lo he hecho en desventaja, ya que solo puedo jugar 1 o 2 horas al día con suerte. Así, que a la semana de salir el juego, yo suele llevar unas 4 horas de juego sin apenas desbloqueo mientras que los llorones de las desventajas ante las cajas, llevan ya 40 horas de juego y todo las armas desbloqueadas.

En mi caso, las cajas era una forma de poder estar en igualdad con toda esa gente que pasa 10 horas del día delante del videojuego y que son no nos engañemos, los llorones que se han cargado la experiencia Battlefront 2.

EA que es muy cobarde, ha decido dar un paso atrás, quitar las cajas y por el camino, quitar la gracia de jugar para desbloquear, ya que ha reducido el tiempo de desbloqueo de los objetos para a ver si lo llorones de las cajas dejan de dar por culo de una vez.
Y no os vayáis a engañar. Yo no amo o defiendo las cajas, simplemente son una opción voluntaria más que está ahí y que no solo es patrimonio de EA, Dice y Battlefront 2. Las cajas están en Forza Motosport, en Titanfall, en Cod, en NBA 2K, en móviles y hasta en juego de un solo jugador como Sombras de Mordor o Assassin Creed Origins.
Así, que al igual que los DLCs, son una opción no obligatoria, lo es comprar un juego. El tema es que está vez, la villana de EA se ha convertido en mártir desde mi punto de vista.
Primero, porque va a dar todos los DLCs de forma gratuita y no se le ha reconocido.
Segundo, porque ha dado una prueba gratuita con el EA Pass que le ha salido rana ya que los niños ratas, son los que pagan por ese EA Pass.

Así que amigos, yo quería jugar a Battlefront 2 como se diseñó, y ahora no puedo hacerlo ya que el juego me lo han pintado con maquillaje cómico de carnaval. Y todo porque hay gente que no permite jugar si no tiene ventaja.