MAGAZINE

Blanca Suárez se desnuda en 'El Verano que vivimos'

Carlos Sedes dirige este drama ambientado en el Jerez de los años 50 y cuyo reparto completan Pablo Molinero, María Pedraza y Carlos Cuevas.

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero son Lucía, Gonzalo y Hernán, los tres vértices del triángulo amoroso de ‘El verano que vivimos’, cinta dirigida por Carlos Sedes (‘El club de los incomprendidos’) y que se estrenará próximamente gracias a Warner Bros. Pictures España. Narrada en dos tiempos y con las bodegas y viñedos del Jerez de la Frontera de los años 50 como escenario principal, la película completa su reparto con María Pedraza, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Núñez.

 


Blanca Suárez se ha desnudado en Instagram para mostrar una vez más el enigmático tatuaje que lleva en su costado izquierdo y cuyo significado se niega a revelar. Se trata, dicen, de un lema de vida o de una consigna escrita en un idioma extranjero, aunque también se ha especulado con que puede ser un gráfico de pulsaciones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib