La aplicación Movistar Plus (Yomvi) desaparece de Playstation


Compañías como Netflix se encargan de que su plataforma online esté en el mayor número de dispositivos posibles (todos) y de la forma más cómoda posible. Mientras, Movistar Plus se dedica a eliminar aplicaciones de las pocas que tiene disponibles.

Y así es chicos, ahora Movistar Plus ha mandado una circular a los usuarios informando que la aplicación disponible en las consolas Playstation desaparece a partir de diciembre, lo que deja a las consolas de Sony y a los usuarios que usaban a estas como streaming de la plataforma digital, compuestos y sin novio. Vamos, sin opción de poder seguir disfrutando de esta opción de streaming.

Netflix como sabemos sigue disponible en todas las consolas, televisores, S.O. Operativos y además en la mayoría de casos con un acceso cómodo y directo como los mandos de la mayoría de televisores del mercado que disponen de su botón Netflix.

Movistar en cambio, la gran plataforma digital de contenido audiovisual, series, cine y deportes, no sólo no está disponible en apenas equipos (en televisores sólo en modelos Samsung y LG, y algún modelo Sony con Android Tv), sino que en la mayoría de casos donde se puede encontrar, nos encontramos con un servicio capado donde por ejemplo el fútbol no puede ser disfrutado.
A esta horrenda política, sumamos ahora esta desaparición de Movistar Plus Yomvi, de las plataforma de videojuegos Playstation, una que en España, posee simplemente el 90% del mercado.
Así que nada Movistar. Tu a lo tuyo que nosotros seguiremos pagando a Netflix y pasando de ti.