Paz Padilla al desnudo | Ellas también puede ser sexy | Sálvame, bikinis y topless


Los miles de personas que pagaron este fin de semana su entrada para asistir al Palacio de Congresos para ver Desatadas tenían una expectativa generalizada: pasar un rato divertido. Objetivo cumplido. La comedia teatral escrita y dirigida por Félix Sabroso es un traje hecho a medida para Paz Padilla, cuyo don para hacer reír quedó patente en cada uno de los personajes que, a modo de sketches, fue interpretando en el escenario. Junto a sus compañeras Rocío Marín y Esther Rivas, también en estado de gracia, la popular actriz y presentadora gaditana supo meterse en el bolsillo a los espectadores con una interpretación muy natural, muy de ella, con sus citas de guion, pero también con sus múltiples improvisaciones. Eso supedita un poco a sus compañeras de tablas, incluso hasta desconcertarlas, pero también sube la nota de diversión de la obra.






 


















Desnudos de La Chusa Paz Padilla en La que se avecina



Paz Padilla se metió unos neumáticos de escándalo y ayer era día de lucirlos o al menos de insinuarlos y de paso porque no también dejarnos un primer plano de su trasero. Sin duda el desnudo de Paz Padilla en La que se avecina está siendo uno de los trends topics de la semana.


La que se avecina nos tiene más que acostumbrados a enredos, líos e infidelidades y también a que los personajes de la serie de Telecinco se desnuden delante de la cámara. En el último capítulo de la producción protagonizada por los vecinos del Mirador de Montepinar, la actriz y humorista Paz Padilla, quien interpreta a Chusa, se desnudó para intentar seducir a Bruno, encarnado por Luis Merlo.

No fue el mayor o mejor desnudo de la historia de la televisión, ya que Paz Padilla tampoco ayuda a eso, pero, desde luego es una gran curiosidad que pasamos a mostrar.