'Vengadores: Infinity War': Primer tráiler de la nueva película grupal del Universo Marvel


Ya está con nosotros y de nuevo, el universo Marvel vuelve a conseguir ese hype que a DC parece resistírsele. El 27 de abril de 2018 se estrena Vengadores: Infinity War, la nueva película grupal de los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel (UCM) y los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) regresan tras las cámaras en este macroevento que, junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), prometen cambiar todo el universo Marvel tal y como lo conocemos hasta ahora.


Hoy, Disney y Marvel Studios han decidido revelar los primeros minutos de una película que promete ser épica, increíble y alucinante. Sin duda, uno de los títulos más esperados sino el que más para el para el próximo año 2018.

Para esta superproducción de dos entregas regresan todos -o casi todos- los personajes míticos del UCM, desde el Iron Man de Robert Downey Jr. hasta el Capitán América de Chris Evans, el Hulk de Mark Ruffalo, el Spider-Man de Tom Holland o incluso como vemos al final del tráiler, los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord (Chris Pratt). La batalla enfrentará a unos y otros contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) que, con la ayuda de su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito para engarzarlas en su Guantelete del Infinito.
¡Aquí tienes el tráiler!



Galería de imágenes y fotogramas


















NO TE PIERDAS