Ya puedes tener a Madonna desnuda en tu casa


Fotos de Madonna, de la época en la que era una estudiante de 18 años, serán subastadas por la casa Gotta Have Rock and Roll.

Al parecer, son las más antiguas imágenes al desnudo de la reina del pop (59) que se fotografió en poses de bailarina. La puja por las imágenes, que la diva realizó en el Instituto Mundial de Arte Creativo de Estados Unidos, iniciará en $500.
La sesión de fotos fue realizada en el Instituto Mundial de Arte Creativo de Estados Unidos, y son de la época en que Madonna buscaba una ventana por la que hacerse conocida en el mundo de la música. La fotógrafa a cargo fue Cecil I. Taylor.
Taylor conoció a Madonna cuando era una estudiante en Michigan y tomó una serie de imágenes en la sala de danzas del instituto donde ella estudiaba mientras vivía en Ann Arbor. Se la puede ver en poses de bailarina, pero también en una imagen que deja entrever su carácter para enfrentar una cámara sin complejos.

Así que ya sabes, si tienes 500 dolares y quieres tener a Madonna desnuda en tu casa, ya sabes donde tienes que invertirlos.