Dafne Fernández se desnuda en Instagram, de nuevo


La actriz Dafne Fernández, vista en Chiringuito de Pepe y en el talent-show MasterChef, ha querido mostrar a sus miles de seguidores en redes sociales su "huequito de relax".

"¡Momentos que valen oro! Hay que sacar un huequito para nosotras, aunque a veces cueste la misma vida encontrarlos! Yo sé que muchas de vosotras me entendéis...", escribió la actriz, casada con Mario Chavarría desde 2017.

Dafne, de 34 años, posa boca abajo y completamente desnuda en una camilla de masaje, dispuesta a desconectar un rato de las obligaciones diarias.
Naturalmente, la imagen lleva acumulados miles de "likes", más de 20.000, y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, la mayoría aplaudiendo el buen gusto de la imagen.
No es tampoco el primer desnudo de Dafne Fernández en Instagram. Hace unos meses posó sin ropa y presumiendo de tripa de embarazada, y en al menos otra ocasión colgó otra imagen con la clásica "censura de pezón" que tanto molesta a muchos famosos.


La actriz Dafne Fernández ha publicado una foto de un desnudo artístico en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 200.000 seguidores.


En pocos minutos la publicación se ha llenado de comentarios positivos y de Me gusta: más de 11.000 en menos de dos días. Lo único que la actriz ha añadido a la imagen es el nombre de Javier Pérez-Pla, autor de la fotografía. Fernández ha estrenado recientemente Perfectos desconocidos, una comedia dirigida por Álex de la Iglesia que se está llevando muy buenas críticas. Además de Dafne Fernández, en la cinta participan Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.

NO TE PIERDAS...