Ir al contenido principal

Jak & Daxter regresan en PlayStation 4


Sony nunca ha tenido una mascota propia que le represente. Lo más cerca que estuvo fue aquel Crash Bandicoot de tiempos de PSX que todos vinculamos a Sony hasta que nos enteramos que pertenecía a Universal (ahora a Activision). Para paliar aquel error se quedó con Naughty Dog, la compañía encargada de crear al marsupial y le encomendó crear otra nueva mascota esta vez si de Sony. El resultado fue Jak & Daxter.

Jak nunca consiguió tener el carisma de Crash Bandicoot (ni que decir de Mario o Sonic), pero quedó en el recuerdo como un muy buen juego de plataformas que usaba elementos de Mario y de Banjo (y de Donkey) para conseguir un estilo propio que fue evolucionando en cada una de sus entregas.
Ahora, años después y dos consolas después Jak regresa a modo de reedición y lo hace tanto en un bundle donde irían los 4 juegos (Jak & Daxter, Jak 2, Jak 3 y Jak X) como por separado.

Decir que el primer capítulo, Jak & Daxter the precursor legacy ya está entre nosotros desde hace unos meses, así, que la gran novedad son sus secuelas Jak 2, renegade; Jak 3 y el spin-off de carreras Jak X.
Los juegos se presentan con una mejora en pantalla de 1080p y 4K si posees una Playstation Pro. También disponen de trofeos y de elección de formato de imagen a 16:9. Pero, la gran mejora sin duda es poder jugarlos a 60 fps, algo que les sienta de maravilla.

A partir del miércoles estarán disponibles en la Store de Playstation y sin duda se postulan como los grandes juegos de plataformas del momento en la consola de Sony.
Tanto si los disfrustasteis en su día como si no, es momento de volver a disfrutar de estos grandes juegos de Playstation 2 que ahora llegan maquillados para lucir de forma decente en los nuevos televisores.

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.