Selena Demi Rose Gomez incendia Instagram con un desnudo total


La modelo británica Demi Rose ha ascendido en el mundo de las celebridades y su éxito se refleja en su cuenta oficial de Instagram.


La llamada "doble de Selena Gómez" llegó a los 6 millones de seguidores en la plataforma de fotografías y lo celebró con publicar una foto suya desnuda totalmente.
Demi inició su carrera como modelo gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama por su parecido con la cantante Selena Gomez. Los usuarios la bautizaron como "su doble".
La británica comenzó a ganar contratos con marcas de bikini y ropa. Luego fue contratada por artistas, como DJ Khaled y Chris Brown, para protagonizar sus videos clips.

Con sus 22 años ya firmó un contrato de modelaje con el grupo de publicidad estadounidense Taz's Angels. Sin embargo, fue mayormente conocida por ser pareja del rapero Tyga, luego de que éste terminara con Kylie Jenner.
Demi Rose complace a sus seguidores con imágenes muy candentes en bikini y transparencias. En nuestra galería, sus fotos que causan sensación en Instagram.

NO TE PIERDAS...