Amaia de España OT desnuda es lo más cotizado del momento junto a una foto con Diego Ibañez: su nuevo novio


a ruptura de Amaia Romero y Alfred García, la pareja que enamoró a los fans de Operación Triunfo 2017, puso su punto y final hace unas semanas, después de que cada vez sonarán con más fuerza los rumores de un posible distanciamiento entre ellos. Nos hicieron vibrar, primero con su interpretación de City of stars y después sobre el escenario de Eurovisión donde entonaron Tu canción. Lo suyo traspasaba la pequeña pantalla, pero todo aquello ya forma parte del pasado. Ahora, la navarra ha sido fotografiada junto a Diego Ibáñez, cantante del grupo Carolina Durante.


La relación entre la ganadora del talent show y Diego viene a raíz de una colaboración que hicieron para lanzar Perdona (Ahora sí que sí), el primer trabajo discográfico de la triunfita tras su salida de la academia. Un trabajo que les dio la oportunidad de conocerse más de cerca. Mientras, la relación de Amaia y Alfred hacía aguas, y el madrileño se situaba en el foco como posible nueva pareja de la cantante.


En la final de OT 2018 y nuevo disco

Amaia solo hay una. Lo dejó claro en su participación en el concurso el año pasado derrochando naturalidad en ensayos, comidas, chats, galas y demás momentos con sus compañeros. Entonces España estaba descubriendo a la gran artista que es y, ahora, es ella la que ha acudido a la que fue su casa a animar a los finalistas de OT 2018 en su gran cita de esta noche.
Sus clásicos "bua", "madre mía" o "qué fuerte" no han tardado en escucharse en su entrada nerviosa a la sala donde los actuales aspirantes esperaban su llegada. La cantante ha sido sincera desde el inicio explicándoles que iba a "hablarles de mi experiencia, porque no sé dar consejos". Y con ello, ha viajado en el tiempo al día en que tuvo lugar su última gala, en el que David Bisbal acudió a verles aquella mañana.
 Por otro lado, Amaia no canta, Amaia susurra en su carta de presentación del que será su nuevo disco. Es un aspecto revelador de lo que nos espera de ella. Si alguien pensaba que la joven de Pamplona irrumpiría el mercado a ritmo de artificios sonoros y abanderando himnos mainstream es que no la conoce. Nunca ha sido ese su deseo, y la sensación es que, al final, Amaia Romero hará el disco que le dé la gana, al tiempo que sigue ampliando su formación musical. Ella es especial. No lo digo yo, lo dicen todos sus excompañeros que han pasado por La Vanguardia. Buscará la sonoridad con que más brille y, si no cae en las manos equivocadas (que no es así porque detrás de su disco está Refree), potenciará ese ángel vocal que sacó a relucir durante su estancia en Operación Tiunfo.

Recordando el paso de Amaia por OT 2017

La última gala de 'OT 2017' fue cuanto menos emotiva. Tras multitud de vídeos en los que se han repasado los mejores momentos vividos en la Academia en los tres meses de concurso y algunas de las mejores actuaciones de la edición repetidas en plató, ha llegado un momento totalmente inesperado que ha dejado a todos los presentes sin palabras. Alfred y Amaia han sido los protagonistas del momento más romántico de la edición.
Después de cantar "Tu canción", canción con la que juntos representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018, Alfred ha querido hacer una declaración pública de su amor por la ganadora del programa. "Hace tres meses que me enamoré de Amaia", ha dicho el catalán refiriéndose al momento en el que cantaron juntos por primera vez en el concurso ante un sorprendido Roberto Leal que no esperaba estas palabras del concursante. El presentador ha reconocido que ha llegado a pensar que Alfred le pediría matrimonio a la de Pamplona.

Su triunfo

La carismática Amaia, quien ha conquistado a todos los espectadores, se ha proclamado ganadora de 'OT 2017'. La de Pamplona ha sido la elegida por el público en una gala en la que ha defendido "Miedo", una de las míticas canciones del popular grupo MClan, así como el tema con el que se presentó en la Gala 0, "Starman" de David Bowie.

La joven, que semana a semana se ha ganado el cariño de todos, se une así a la larga lista de ganadores del concurso. Coge así el testigo de Nahuel Sachak, quien con tan solo 19 años se proclamó ganador de 'Operación Triunfo 2011' en la octava edición presentada por Pilar Rubio.

El Top 5

Ha sido una dura batalla en la que finalmente ha ganado la opción por la que todo el mundo apostaba, Amaia. La segunda finalista del talent ha sido la benjamina de los concursantes, Aitana. La medalla de bronce ha sido para Miriam, mientras que el cuarto y el quinto puesto lo han ocupado Alfred y Ana Guerra, respectivamente.

Eurovisión

Además España ya tiene representantes para Eurovisión 2018: serán Alfred y Amaia quienes acudan a la final del certamen europeo de la canción que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo. Ha sido el resultado de la votación del público durante una gala especial de Operación triunfo. En ella, los cinco finalistas del concurso musical de TVE han defendido cada uno un tema solitario. Además, optaban a representar a España en Eurovisión tres dúos y el tema conjunto Camina.

Tras una primera ronda, los votos del público a través de llamadas telefónicas, sms y la aplicación del programa dejó tres canciones finalistas: Arde, interpretada por Aitana; Lo malo, por Ana Guerra y Aitana; y Tu canción, con Amaia y Alfred. Tras poner los marcadores de nuevo a cero, una nueva ronda de votaciones con 421.000 votos se proclamó como vencedor el tema Tu canción, compuesto por Sylvia Santoro y Raúl Gómez y que interpretan Amaia y Alfred y que obtuvo el 43% de los votos. Por debajo quedó Arde, con el 36% de los votos, y Lo malo, con el 21%.

Pero vayamos al grano del artículo...

Como sabemos Interviú ha cerrado sus puertas pero, si alguien se atreviese a coger el relevo (¿quizás la revista online Passionatte?) y buscase cual sería el "Marisol" de 2018, es decir el desnudo más buscado y mediático del presente, nosotros tenemos claro que ese sería sin duda el de Amaia de España.


Y es que así la titularon los seguidores de OT casi desde el principio. Su inocencia, su peculiar personalidad y su inmensurable talento han hecho que se convierta en una de las grandes favoritas del público. Amaia Romero ha protagonizado dos actuaciones que se han situado entre las mejores actuaciones de la historia de 'OT'; hablamos del emocionante "City of stars" junto a Alfred que nos hizo volver a creer en el amor y de su memorable interpretación en solitario de "Shake it out" que no dejó a nadie indiferente. Amaia ha demostrado ser una artista todo terreno y solo en una ocasión el jurado habló de la posibilidad de colocar a la joven de Pamplona en la lista de nominados. La joven concursante ha conseguido un 10 de cada miembro del jurado. "En el mundo real están los cracks, los megacracks, los súpermegacracks y luego estás tú", le ha dicho Joe Pérez-Orive a una muy emocionada Amaia.


¿Algún día la veremos desnuda? Pues quizás, no olvidar que hemos visto a muchos mitos de OT desnudarse como a celebres rostros de la talla de Chenoa o incluso a la misma Rosa de España.

Pues puede ser ya que Amaia Romero, también se ha vuelto viral por por unas supuestas instantáneas en las que aparece desnuda.

Hace unos días, ‘Vanitatis’ explicaba así lo sucedido: “La pamplonica habría enviado supuestamente diferentes fotografías a gente de su confianza, principalmente en ‘top less’, tanto sola como en compañía de alguna de sus mejores amigas. Ahora, aprovechando su popularidad, estas personas le habrían traicionado, filtrando además fotos subidas de tono de su anterior cuenta de Instagram, ahora eliminada. Pero no solo eso, sino que dentro de la naturalidad que la caracteriza, Amaia también habría compartido vídeos en los que interpreta diferentes canciones con su guitarra totalmente desnuda. Incluso yendo un poco más allá, ya que las letras que canta serían también de alto contenido sexual”.

Una crónica que el portal especializado en sociedad concluía afirmando que “toda estrella no lo es hasta que protagoniza un escándalo sexual, y parece que Amaia ya tiene el suyo”.

ELPLURAL.COM se ha puesto en contacto con la productora del espacio para conocer si estarían barajando la posibilidad de emprender algún tipo de acción legal ante este tipo de filtraciones.
A este respecto, desde Gestmusic aclaran que “el programa no se hace responsable de todo lo que se haya publicado con anterioridad a ‘Operación Triunfo’, pero si surge algún problema al respecto, tanto RTVE, como Gestmusic  y Universal Music (las tres empresas implicadas en las carreras de los concursantes), darán el máximo asesoramiento legal y apoyo a los concursantes que decidan emprender acciones del tipo que sea”.

Asimismo, la productora recuerda que “con los concursantes se ha hablado extensamente del tema de las virtudes y peligros de las Redes Sociales. Todos ellos -recalcan desde Gestmusic-, han tenido sesiones específicas con especialistas a lo largo del concurso”.
Además, “el programa pidió a los concursantes que congelaran sus cuentas personales en el momento de entrar”. Acto seguido, crearon nuevos perfiles de ‘OT’ para cada concursante.

Amaia de España desnuda es lo más cotizado del momento




Ejemplo de Fake desnudo que revolucionaría a todo el país:




NO TE PIERDAS...

Comentarios

Publicar un comentario