Desnudos de Cámbiame | Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo


Cámbiame, los desnudos y porqué no el erotismo siempre han ido de la mano y 2018 empieza con una pequeña sesión de eso en el programa de los cambios de look, esta vez han sido los 3 presentadors los que han decidido desnudarse y quedarse en ropa interior.



















Antes...


Cristina Rodríguez reapareció en 'Cámbiame' con un look de lo más sugerente y llamativo. La estilista desfiló por la pasarela mostrando un escote de infarto que dejó a todos los espectadores atónitos. Asimismo, intentó taparlo con una blaiser customizada, aunque sin éxito.



Como era de esperar, su atrevido atuendo no pasó desapercibido para nadie, invitados del programa incluidos. "Quiero salir de aquí como Cristina. Con ese pedazo de tetas que me encantan", aseguró entre risas una de las aspirantes al cambioque deseaba que los coach la eligieran para vestirla de novia.

Según publica Estrella Digital, vaya añito que lleva Cristina Rodríguez. Que si abandono Cámbiame, que si regreso, que si me nominan a los Goya, que si no gano ni uno... Con todas esas peripecias no es de extrañar que los seguidores del programa de Telecinco, y de ella en concreto, hayan disfrutado con ella y que muchos otros se hayan interesado por sus aventuras.


Por ese motivo la coach del espacio de Mediaset ha conseguido alcanzar nada menos que los 70.000 seguidores en Twitter y lo ha querido celebrar de la manera que lo hacen muchas 'celebrities' del país, quitándose la ropa y subiendo una foto desnuda para todos aquellos que parecen apreciarla.

Cristina Rodríguez lo ha hecho además en un lugar tan paradisíaco como Punta Cana, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones, tal y como atestiguan las fotos que ella misma publica en su cuenta de Instagram, gracias a la cual se le ha podido ver ya tomando el sol en tabla de surf, tomando un cóctel en una piscina y tomando el sol en una hamaca.

NO TE PIERDAS...


El "lado más femenino" de Natalia se hizo patente ayer y es que, la estilista de 'Cámbiame' ha llegado a plató enfundada en una gabardina con la que buscaba reconciliarse con su parte más femenina. Por esta razón, Ferviú ha pedido "música sexy" para explicar el por qué de la misma. Con un baile sensual, la asesora de moda ha mostrado el rompedor y provocativo body negro que llevaba debajo del abrigo. Y el cual veis arriba.



Como todos al empezar un nuevo año, Natalia Ferviú ya ha hecho su lista de deseos para 2017. Y, precisamente, su mayor deseo afecta a las mujeres. Con un posado en ropa interior, la estilista de ' Cámbiame' publicaba un alegato a favor de "las mujeres empoderadas, libres, respetadas y representadas". Además, aprovechaba para lanzar una 'pullita' a Instagram.



Cristina llega desde 'Cámbiame' a Interviú para demostrar que la edad no es ningún impedimento para lucir cuerpo y mostrarse tal y como llegamos al mundo y afirma que "no tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte pero no tengo miedo". Además, quiere dejar claro que ya estamos en una época en la que "todas las mujeres y los hombres tenemos que disfrutar de nuestro cuerpo y de nosotros" y, sobre todo, "de enseñar, que también hay que enseñar".




La revista Interviú ha elegido a Cristina Rodríguez como protagonista de su calendario del año 2017, y de momento ya ha trascendido una de las 12 imágenes que lo compondrán. En ella, la estilista de 'Cámbiame' aparece tumbada y totalmente desnuda, solo acompañada de unos zapatos negros que llevan por tacón un pintalabios rojo.


Como aperitivo, Interviú ha preparado un vídeo promocional en el que la coach aprovecha para mandar un saludo y su particular mensaje optimista. "¿Quién ha dicho que las mujeres de más de 40 no estáis y no estamos buenas? En el 2017 tenemos todas las mujeres, y todos los hombres también, que disfrutar de nuestro cuerpo, de nosotros, de ser generosos, de ser felices, ¡y de enseñar, que también hay que enseñar!".

Cristina Rodríguez, la popular estilista de 'Cámbiame', preguntó a sus seguidores qué preferían para celebrar que llegaba a los 50.000 fans en la popular red social. Las opciones eran un Periscope de 5 minutos, una mención en el programa o una foto desnuda. Ganó por goleada, como era de esperar, la foto desnuda.


La estilista alicantina es una mujer de palabra así que hoy ha subido a su cuenta una foto en la que sale completamente desnuda aunque, pudorosa, sólo se vea el trasero y parte de la espalda.

Desnudos en lencería para Telecinco

Eso sí, hicieron un corte para publicidad y se vistieron. Porque, aunque no lo parezca, pasar de año en paños menores se ve que es demasiado hasta para Telecinco. Pero el equipo de Cámbiame lo estaban disfrutando con sus habituales caracteres. Especialmente, Marta Torné. La Nochevieja nos ha rescatado a la mejor Torné: un animal del directo. .

A diferencia de Cuatro, engullida por la personalidad de Telecinco, La Sexta sigue manteniendo su entidad propia en las campanadas. Eso sí, la cadena mayor, Atresmedia, ha robado a Pedroche (con la que la cadena logró máximo el pasado año) para apostar por Alberto Chicote y Andrea Ropero, de La Sexta Noche. La emisión más austera.







Desnudos en Ropa interior roja en nochevieja 2015 / 2016 de Telecinco | Marta Torné (camel toe), Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez

Desnudos en Ropa interior roja en nochevieja 2015 / 2016 de Telecinco | Marta Torné (camel toe), Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez



EL ANTITELEVISIVO RELOJ DE SOL

El 31 de diciembre todos los ojos miran al reloj de la Puerta del Sol. Sin embargo, el enclave español para el cambio de año, es uno de los más deslucidos a nivel internacional. Un reloj desnudo, sin fuegos artificiales, sin contefi, sin proyectores de luz. Durante años, la Comunidad de Madrid intentaba hacer más atractiva su sede en la Real Casa de Correos, pero en los últimos tiempos se ha apostado por una rancia austeridad, sin amplitud de miras, que desaprovecha la posibilidad de realizar una atrayente postal de Madrid. A pesar de que poner cuatro focos que realicen haces de luces en el cielo no cuesta nada y aporta mucho. O incorporar una proyección a través de mapping (que no es sinónimo de anuncio publicitario de Coca-Cola, como se coló el año pasado).

España está huérfana de esa sensación de celebración que envuelva, de forma más icónica, la fachada del reloj que nos une cada 31 de diciembre. Pero, no, este 2015 que dejamos atrás, el reloj solo ha cambiado el cartel de luz que felicita el nuevo año. Del emblemático neón verde a un led con una tipografía con una personalidad modernizada. Justo lo que falta a Sol, personalidad apoteósica y festiva para amplificar la simbología del kilómetro cero de Madrid y que se contagie, a través de la tele y las redes, por todo el mundo. Lo que viene a ser hacer marca. Lo que viene a ser construir emblemas que sean referencia.



NO TE PIERDAS...

Comentarios