Primeras "críticas" y pósters de todo el "Black Power" y nuevo tráiler de 'Black Panther' | Chadwick Boseman


Las primeras reacciones o mini críticas ya han llegado y todas son muy favorables, pero, siempre hay que tomarlas con precaución y es que, Disney y Marvel Studios presentaron Black Panther a medios de comunicación antes de su estreno el próximo mes y estos tienen permitido expresar sus reacciones en las redes sociales y son súper positivas.

No te pierdas algunas de éstas a continuación:

Terri Schwartz dijo que está "impresionada por los personajes y el mundo que Ryan Coogler trajo al MCU" y declaró que la cinta "cuestiona las preguntas correctas y desafía los términos precisos". También habló muy bien del desempeño de Chadwick Boseman como T'Challa. 
Peter Sciretta de /Film comentó que "Black Panther se ve, se siente y suena diferente a cualquier entrega de Marvel hasta la fecha. Un festín visual. Wakanda está realizado de manera asombrosa, el villano tiene un arco con motivaciones emocionales. La película más política de Marvel. Muy buena". 
Steven Weintraub de Collider habló muy bien de Erik Killmonger, diciendo que Michael B. Jordan es "absolutamente el mejor villano desde Loki".

Como decimos todo apunta a un buen trabajo pero no lancemos las campanas al vuelo.

'Black Panther': Nuevos e increíbles pósteres de lo próximo de Marvel con sus personajes principales











Nuevo tráiler



El segundo avance de la cinta nos muestra un poco más de trasfondo sobre lo que podemos esperar de esta nueva película.

A principios de verano vimos un primer avance de 'Black Panther', la producción de Marvel nos prometía mucha acción y diversión en esos primeros minutos. Ahora llega el segundo trailer de 'Black Panther', que nos avanza más sobre el argumento de la película, a ritmo de hip hop.

Para ponernos en contexto, 'Black Panther' trata la historia de T’Challa (interpretado por Chadwick Boseman) y su alter ego Black Panther. Tras lo ocurrido en Capitan America: Civil War, T'Challa regresa a Wakanda donde asume el papel de rey. Un antiguo enemigo suyo aparece de nuevo en escena y T'Challa deberá luchar con él para proteger tanto Wakanda como el mundo entero.




Hasta ahora...


Todo ha sido muy rápido con nuestro Pantera Negra. Primero vimos aparecer el primer póster oficial de 'Black Panther', la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, y se prometió que por la noche veríamos el primer tráiler durante descanso de medio tiempo de la final de la NBA. Dicho y hecho. Qué mejor escenario que la NBA para presentar el teaser del superhéroe de color más representativo para su raza de la casa de las ideas.

Si analizamos rápidamente las escenas que el escaso minuto y medio nos muestra, podemos ver que seguiremos de cerca a T’Challa, el rey de la nación ficticia de Wakanda, quien ha regresado a su nación tras los sucesos vividos en Captain America: Civil War. Para su desgracia a su llegada descubrirá que han surgido varias facciones que buscan levantarse contra su gobierno y que son lideradas por dos temibles enemigos. Para hacerle frente a este mal el monarca – adoptando su identidad de Black Panther –  se aliará con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross y varios miembros de la Dora Milaje (las fuerzas especiales de Wakanda), mismos con los que buscará suprimir este conflicto que bien podría desencadenar una nueva guerra mundial.

T'challa, y su alter ego Black Panther, son interpretados por el actor Chadwick Boseman. La cinta llegará a los cines del mundo en febrero de 2018 y nosotros ya lo estamos deseando.




NO TE PIERDAS...

Comentarios