Vikikacosta al desnudo | La entrenadora de fitness más sexy de Instagram


La fiebre por el fitness se ha apoderado de las redes sociales. Entre todas las instagramers hay una que destaca por encima del resto: Verónica Costa. Más conocida como Vikika Fitness por sus seguidores, la joven arrasa gracias a sus consejos de fitness, recetas saludables y fotografías sugerentes donde enseña el resultado de su esfuerzo.


Verónica Costa, más conocida en las redes sociales como 'Vikika', ha visitado 'Partido a partido' para presentar su libro '#Quiérete: la receta de Vikika para ser feliz'. ¿En qué consiste esta receta? Consiste en encontrar la felicidad a través del deporte, pero con unas claves concretas que ella nos ha explicado. Vikika se ha convertido en los últimos años en una auténtica 'influencer' no solo por sus entrenamientos, que realiza sola y con su pareja, sino también por las recetas 'fit' que recomienda a sus seguidores. ¡Presta atención y toma nota del secreto de la felicidad!

Verónica Costa tiene 517.000 seguidores, pero quizás su nombre no te suene. Si te decimos Vikika Fitness, lo más posible es que todo cambie. Esta entrenadora personal revolucionó los fogones con su libro 'La cocina fit de Vikika', cuyos platos hacían a todo el que veía las imágenes de sus recetas salivar y sorprenderse al comprobar que eran aptas para los que están a dieta y frecuentan el gimnasio. Gofres proteicos, pizzas bajas en hidratos y donuts 'fit' son algunas de las sorprendentes propuestas de Verónica, que apuesta por una alimentación basada en comer de cinco a siete veces al día y que ahora lanza un libro de autoayuda: '#Quiérete: la receta de Vikika para ser feliz' (editorial Cúpula).


Galería wallpaper nude sexy in hot










NO TE PIERDAS...

Comentarios