Irene Junquera desnuda en la alcachofa de la ducha por error | Instagram


Apenas ha pasado un mes del 2018 y ya se ha producido uno de los ‘tierra trágame’ más sonados de las redes sociales. La protagonista en esta ocasión ha sido la periodista Irene Junquera, quien por error ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la ve completamente desnuda.

Irene Junquera desnuda en la alcachofa de la ducha por error | Instagram

La que fuera colaboradora de ‘Zapeando’ regresaba esta mañana a su casa con ganas de compartir con sus algo más de 200.000 seguidores en Instagram su rutina tras un arduo entrenamiento. Sin calcular demasiado las consecuencias de su acción, Irene Junquera se metía en la bañera, móvil en mano, para grabarse mientras se daba una tonificante ducha de agua fría.

Con lo que no contaba la presentadora era con el nítido reflejo de su cuerpo que proyectaba la alcachofa de la ducha, lo que ha provocado un gran revuelo en Internet al mostrarse completamente desnuda por error. Aunque Junquera ha procedido a borrar el comprometido vídeo en cuanto se ha dado cuenta de su metedura de pata, ya era demasiado tarde, y su desnudo involuntario corría como la pólvora en redes sociales.























Comentarios