Rocío Martínez al desnudo | Festival de pechos en Antena 3 deportes y El Chiringuito


Rocío Martínez es la gran belleza del pasado. Esa mujer sin curvas definidas y grabdes y rostro de otra época que tanto gustó en España en el siglo anterior. Ahora en plena época del fitness e Instagram, esta presentadora y su simpática presencia, se ha convertido en la musa de lo amantes del fútbol y en uno de los iconos sexuales de una nueva generación, que quizás busca esa belleza perdida que las industria y el marketing actual, han querido relegar a un rincón. Esta sema ha sido la reina de nuevo gracias a un precioso vestido blanco que dejaba adivinar cada una de sus curvas...




Actualizamos con deportes Antena 3 aunque sabemos que las noches del Chiringuito son ya de Rocío Martínez gracias a sus balones. La presentadora de deportes de Antena 3 es sin duda junto a Graciela Álvarez, uno de los rostros del fútbol más deseados por los aficionados. Shows como el de la pasada noche lo demuestran...





Reina del deporte


Rocío Martínez sale a correr a la calle...



Anoche pudimos verla en un evento en Madrid


Como sabemos, Rocío Martínez presenta la actualidad deportiva en Antena 3 Noticias 1. La burgalesa abandonó hace ahora un año el canal de televisión oficial del Real Madrid para incorporarse a Atresmedia y continuar con su labor informativa.


En El chiringuito


Esta semana se dejó ver en El chringuito de Pedrerol donde nos dejó un look más que interesante y ajustado su poderío.




Looks en Antena 3



El periodismo y el deporte son dos de sus grandes pasiones. Precisamente a través del running fue como conoció a su pareja Víctor junto al que comparte habitualmente imágenes en sus redes sociales. Después de unas vacaciones en Menorca, Rocío vuelve a su trabajo en televisión.

Además es deportista ya que ne una entrevista comentaba lo siguiente:

MIS PRIMEROS recuerdos de running son mirando las placas que en Madrid Río marcan la distancia, y la felicidad de ver que cada día llegaba un poquito más lejos. EN MADRID me encanta el Retiro, la Casa de Campo y Madrid Río. En Burgos disfruto trotando contemplando las agujas de la catedral. Allá donde voy, me llevo las zapas.Este verano, impresionante correr junto al mar por la ruta Naviera en Asturias. MI MEJOR COMPAÑERO de rodaje es mi novio, Víctor. Sé que es una muestra de amor que se adapte a mi ritmo tortuguita ¡Gracias cariño! Run4Fun con los Drinking Runners y series con mi grupo de El Bosque, a las órdenes de un mito, el gran Pepe Núñez. HAY DOS CARRERAS que cambiaron mi vida. La Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ 2013, aquel día me sentí tan orgullosa de mí misma y tan feliz por haber hecho una media, que decidí ir algún día a por los 42,195km. En 2015 lo conseguí en Nueva York. REIVINDICO EL periodismo deportivo. Ver, hacer y hablar de deporte me hace feliz. Y afortunadamente, estas tres cosas cada vez las hacen más mujeres.










Comentarios

Publicar un comentario