Bella Hadid llega a México y se desnuda


La modelo estadounidense de origen palestino Bella Hadid ha vuelto locos a su fans tras publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece posando semidesnuda y con un gran sombrero.

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, esta foto ha sido tomada en México durante una sesión fotográfica hecha para la revista Vogue. En la imagen, Bella Hadid posa en una playa aislada situada en la zona turística de la Riviera Maya.


Bella Hadid y su top en Francia


Los rumores comenzaron en noviembre: que si Bella Hadid y Abel Tesfaye de The Weeknd podrían estar retomando su relación, que si ahora el cantante sale del apartamento de la modelo cuando se suponía que todo había acabado... sinceramente, no lo ocultaban en exceso. Además, Bella no tiene problemas con la ropa como demuestra el top mostrado en la ciudad francesa.


De hecho, toda la habladuría terminó cuando el pasado mes de mayo, en una de las fiestas que se organizaron alrededor del Festival de Cine Internacional de Cannes, ocurrió lo que todos estábamos deseando y pudimos ver a la pareja dándose un tierno beso.
Pero, ¿acabó todo aquí? Parecía que Abella (como se conoce en las redes a los enamorados Abel y Bella) no se dejaba ver en público y que iban a retomar su relación de una manera más discreta y separada de cualquier cámara que hiciera pública su relación. Bueno, así era hasta ayer.


Bella Hadid y su estancia en Miami



Bella Hadid y Hailey Baldwin tienen a todos los paparazzi de la Florida en alerta. Están de vacaciones juntas en Miami y no hay lugar que hayan visitado que no esté documentado. Las chicas son amigas, están solteras y tienen el regalo más preciado: el de la juventud.


Bella, 21, fue vinculada en las últimas semanas a su exnovio, The Weeknd. Se dijo que habían estado a los besos en el festival de Coachella, donde él hizo un show. Sin embargo, la supermodelo lo desmintió. Hailey, 21, en tanto, fue vista con el cantante Shawn Mendes, pero igual asegura estar libre.
En la pileta del hotel donde se hospedan, las chicas se prestaron al juego de los fotógrafos y protagonizaron un divertido -y sensual- momento.








Antes...

Bella Hadid es la mayor fan de los 90 con Braless incluido



Una de las películas obligadas de ver para los amantes de la moda es Clueless (Fuera de Onda). La producción, que se estrenó en 1995, estaba protagonizada por Alicia Silverstone, que interpretaba a Cher Horowitz, una chica californiana que era la más popular de su instituto.


Aunque su trama no deja de ser una típica historia de adolescentes de lo más superficial, lo cierto es que los estilismos que llevaba la protagonista y que copiaban sus compañeras de clase podrían encajar perfectamente en la actualidad gracias a Bella Hadid, que se ha convertido en la mejor embajadora de la moda de los años 90.
La modelo se ha mostrado en los últimos meses como una gran fan del largometraje llevando diferentes ‘looks’ que bien podrían ser un homenaje a Cher Horowitz, como una camisa atada con un nudo en tonos amarillos, uno de sus colores favoritos, o como el último que lució ayer en California: un traje negro de cuadros combinado con una camiseta transparente y unas zapatillas deportivas. Atentos a su peinado, que nos hace viajar veinte años atrás.






Comentarios