Bella Hadid es la mayor fan de los 90 con Braless incluido


Una de las películas obligadas de ver para los amantes de la moda es Clueless (Fuera de Onda). La producción, que se estrenó en 1995, estaba protagonizada por Alicia Silverstone, que interpretaba a Cher Horowitz, una chica californiana que era la más popular de su instituto.


Aunque su trama no deja de ser una típica historia de adolescentes de lo más superficial, lo cierto es que los estilismos que llevaba la protagonista y que copiaban sus compañeras de clase podrían encajar perfectamente en la actualidad gracias a Bella Hadid, que se ha convertido en la mejor embajadora de la moda de los años 90.
La modelo se ha mostrado en los últimos meses como una gran fan del largometraje llevando diferentes ‘looks’ que bien podrían ser un homenaje a Cher Horowitz, como una camisa atada con un nudo en tonos amarillos, uno de sus colores favoritos, o como el último que lució ayer en California: un traje negro de cuadros combinado con una camiseta transparente y unas zapatillas deportivas. Atentos a su peinado, que nos hace viajar veinte años atrás.






Comentarios