Los escotes más sexys en la alfombra roja de los Oscar


Esta vez no se programó una protesta en la alfombra roja estilo la de los Globos de Oro, con las actrices vestidas de negro y broches de una iniciativa contra el acoso sexual.

La alfombra roja de la 90 edición de los Oscar comenzó a recibir a las primeras celebridades y muchas de ellas se robaron las miradas con su belleza y sensualidad.
Janet Mock, Betty Gabriel, Blanca Blanco, Eiza González y María Menounos son algunas de las celebridades que se lucieron con pronunciados escotes, una tendencia que, al parecer, predominará entre las estrellas.
La reciente edición de los Oscar se llevará a cabo esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles con la película The Shape of Water, del mexicano Guillermo del Toro, como gran favorita con 13 nominaciones.
La esperada ceremonia que organiza la Academia de Hollywood se dará inicio a las 10 de la noche (desde las 8 pm con la alfombra roja) y contará, una vez más, con el humorista Jimmy Kimmel como presentador.

“Dunkirk” y “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” aparecen detrás de “The Shape of Water” como otras grandes destinadas a sobresalir en la gala, con ocho y siete candidaturas, respectivamente.














Comentarios