Ruth Lorenzo transparente en La noche de Cadena 100


Ruth Lorenzo ha confesado en una entrevista en Los40 que "los candidatos a Eurovisión de este año le flipan" y que le "encantan porque son justo la definición de natural, de belleza, de espontaneidad y de real". Para ella, la razón por la que la pareja ha gustado al público es porque "mucha gente joven de ahora se puede sentir identificada con ellos".


En cuanto al tema que defenderán en Portugal, Ruth Lorenzo asegura que le parece "una belleza absoluta" y que está "deseando ver qué hacen" sobre el escenario del certamen musical. Ella, que representó a España en el festival de 2014, tiene una idea muy clara de cómo tendría que ser la puesta en escena del Alfred y Amaia con "Tu canción": "Simplificaría todo y jugaría con los contras, las pantallas y haría una actuación muy simple, pero que fuese todo alrededor de ellos". No optaría por cuerpo de baile ni instrumentos y les "dejaría ser ellos mismos".

Mientras, en La noche de Cadena 100, nos ha dejado una actuación de esas que causan impacto y solo tenéis que ver su vestuario para saber el por qué.







Comentarios