El beso de Bella Hadid y Kendall Jenner en Cannes 2018


Son jóvenes, son muy amigas y no han parado desde que han pisado el 71º Festival de Cine de Cannes. Bella Hadid y Kendall Jenner tenían las mismas ganas de salir de marcha que tendríamos muchos de nosotros si estuviésemos en su situación.


Las fiestas en Cannes no paran, así que encontrar una donde poder juntar a tu squad de amigas supermodelos no es tarea difícil. Ayer aprovecharon la fiesta de la película 'Le monde est à toi' ('El mundo es tuyo') para pasarse por Magnum Beach y desmelenarse al ritmo de la música.
El look escogido fue muy de finales de la década de los 90, muy 'Romy y Michelle' (1997), muy 'Sabrina, cosas de bruja' (1996) y muy tendencia ahora mismo.

¿Hubo beso?



Por un lado, Kendall escogió un minivestido minimal rosa metálico con escote prácticamente recto con un ligero fruncido en el pecho. En cambio, Bella lució un look muy sport con unos shorts en color plata de la marca deportiva 2XU y un croptop de manga corta en un tono gris Oxford. Por otro lado, al contrario que su amiga Kendall Jenner, sí apostó por llevar unas preciosas joyas, nada discretas, de diamantes. Pero, hubo un momento de la noche donde estuvieron tan juntitos y algunos dicen que acarameladas que se insinúa que pudiese haber incluso hasta un pequeño beso entre ellas...








Comentarios