Olivia Culpo al desnudo | El blazer-vestido


En los últimos meses e incluso desde finales de 2017, la moda anticipó que la chaqueta ya no se llevaría de forma tradicional. La versión blazer-vestido se presentaba como la elección de la temporada con la que conseguir piernas infinitas y una sensualidad elegante, pero impactante. Esta semana, la tendencia nos llega renovada con los estilismos de tres mujeres con estilos distintos pero unidas por un mismo flechazo estilístico. Olivia Culpo y Hailey Baldwin han incluido la misma prenda en su armario apostando por la feminidad y la sensualidad del vestido-blazer (adaptándolo al día o la noche) pero cambiando sus complementos.







El bikini de Olivia Culpo



Olivia Culpo fue la ganadora del certamen Miss Universo en el 2012 y en la actualidad es una de las celebridades más perseguidas por los paparazzi por su excelente gusto por el buen vestir. ¡Y realmente es toda una celebridad! pues además de ser modelo, esta guapa mujer de 25 años, tiene su propia línea de ropa y ha realizado actuaciones especiales en varias películas en Hollywood. De hecho, actualmente está integrada en el elenco de un nuevo film que se estrenará este verano, junto al actor Bruce Willis (63 años). Hoy la presentamos con su último bikini



Una de sus mayores pasiones es el violonchelo, en segundo curso de la universidad estudió para convertirse en una profesional violonchelista y su pasión por la música es tal, que fijó su atención en el músico juvenil Nick Jonas (25 años). Cuando llevaban 1 año de noviazgo, la también actriz apareció en el video de la canción “Jealous” del cantante, pero ese dulce gesto de amor no fue suficiente para que su relación perdurara. Después de su ruptura, Olivia cambió su gusto por los músicos y comenzó a salir con el jugador de fútbol americano Danny Amendola (32 años) en 2016, aunque su relación tampoco fue duradera después de dar por terminado su noviazgo en marzo de este año.
En el ámbito profesional parece irle bien, hace poco fue parte de ‘Model Squad’, una docuserie que contrasta las experiencias buenas y malas de ser una modelo para marcas con Chanel, Victoria’s Secret y Givenchy. Como diseñadora, Olivia ha debutado en una colección con Pretty Little Thing y en poco tiempo promete tener su propia colección de ropa, ideal para mujeres fuertes e independientes.


Comentarios