PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 







La gran mayoría está de acuerdo: este 2020 es un año para olvidar. Muchos esperan la llegada del 1 de enero como si eso significara el fin de los sufrimientos por la pandemia, aunque desgraciadamente, la pesadilla todavía no ha acabado. Este fin de Año pocos llorarán pasando página en el calendario: la despedida será una retahíla de improperios, tacos e insultos diversos hacia el año saliente. Algunos no se pueden aguantar y se avanzan a la fecha señalada, como la colaboradora de Telecinco Isabel Rábago, una de las más fachas de la parrilla y que incluso formó parte del equipo de comunicación del PP madrileño. Rábago le dedica una peineta y un "que te den" bastante elocuentes. Lo que no se esperaba, sin embargo, era la reacción desconcertada de sus fans, tan españolistas o más que ella.

¿Cuál es el pecado de la tertuliana favorita de la extrema derecha y la derecha extrema? El look que ha escogido para la dedicatoria: un vestido rojo. Su parroquia tiene problemas con determinados colores: el amarillo indepe y el rojo 'rojeras'. Un tipo de cromofobia que ni siquiera respeta la tradición de llevar alguna pieza de este último color durante la entrada de año. Los comentarios en la foto lo dejan claro, y recuerdan eso de "antas rota que roja". Ellos son más del azul gaviota o el verde, por VOX o el V.E.R.D.E, el acrónimo de los hooligans monárquicos. Parece una tontería, y realmente lo es, pero seguro que han dejado a la "muy española y mucho española" Rábago compungida y a punto de llorar. Es lo que pasa cuando te rodeas de caspa, que acabas salpicado, sucio y tristón.

Fátima al desnudo, la hermana de Isabel


Isabel Rábago (46 años) compartió este lunes en sus redes sociales un par de fotografías que ha llamado la atención de sus seguidores. Se trata de un breve álbum en el que aparece su hermana Fátima, a quien dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños y quien ha impresionado a sus followers por su belleza.

"Vaya tipazo", "es espectacular", "guapísima" y "pibonazo", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram de Isabel Rábago, en referencia a los atributos de su hermana menor. Y es que Fátima es modelo profesional y ha trabajado con firmas como Cortefiel y Rosa Clará.
Pero más allá de las pasarelas, la hermana de la periodista también se ha convertido en una empresaria. Fátima Rábago, que vive en Filipinas desde hace varios años, es la fundadora y CEO de una marca de bañadores llamada Água Brazilian Swimwear, en la que ofrece todo tipo de modelos con el fin de ayudar a sus clientas a que no se sientan inseguras con su cuerpo. Así lo informó ella misma hace unos años en una entrevista con un portal filipino. "Mi objetivo siempre fue hacer que las mujeres se sintieran cómodas en cualquier tamaño", comentó.








Por otro lado, destaca su intensa actividad en redes sociales. En Instagram, donde supera los 41.000 seguidores -entre ellos, la compañera de su hermana, Marta López (46)- suele publicar parte de su trabajo como modelo, compartiendo imágenes en colaboración con marcas como Nescafé, Ford, Under Armour o Evián. Además, muestra parte de su vida privada en fotografías en las que posa con su marido y sus hijos.
En cuanto a su vida personal, Fátima está casada con Hideo Murakoa (33), un modelo de origen asiático con quien tiene dos hijos: Danda y Kenzo. También es coach, profesor de yoga y fotógrafo profesional. De hecho, es el autor de una de las fotografías que compartió Isabel Rábago para felicitar a su hermana públicamente. En esta aparece la empresaria posando en bikini y presumiendo de cuerpazo, mientras disfruta de una bebida.

Hermana orgullosa

Isabel Rábago no solo ha presumido de su hermana en sus redes sociales, sino también en la pequeña pantalla. En una ocasión, la colaboradora de televisión hizo referencia a ella en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega (43) en Telecinco. "Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña. La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor", comentó la periodista, quien también hizo referencia al apoyo que ella le brindó desde muy joven, cuando se dio cuenta de su pasión por la moda. Fue la periodista, precisamente, quien la llevó a vivir a Madrid para que iniciara su carrera.


Entonces, en la sección Fresh de Ya es mediodía se debatía sobre los cambios en el sector de la moda y el trabajo de las modelos. Se trata de un área que Isabel Rábago conoce bastante bien. No solo porque su hermana Fátima se ha consagrado como una top profesional, sino también porque es una industria a la que ella misma perteneció hace varios años.
Antes de dedicarse al periodismo, Isabel Rábago incursionó en el modelaje. La colaboradora de Viva la vida participó en Miss España 1993, representando a su Cantabria natal y coincidiendo con otras personalidades como Mar Saura (45). Sin embargo, prefirió dejar a un lado esta faceta y dedicarse al sector televisivo. Además, es graduada en Derecho y se encuentra estudiando un Máster de Acceso a la Abogacía. 


La colaboradora de Telecinco nunca ha ocultado su apoyo al superviviente durante su concurso, como tampoco lo ha hecho al mostrarse defensora de la Guardia Civil. Por eso, la periodista tenía especial ilusión por charlar amigablemente con el ganador de 'Supervivientes', y esa cita se produjo este lunes. Durante todo el día, Isabel estuvo muy misteriosa en las redes, diciendo que tenía un almuerzo en buena compañía pero sin desvelar de qué se trataba. Sin embargo, al término de la tarde ya revelaba que había quedado con Jorge Pérez y su mujer: "Hoy he comido con @aliciaphumada y @jorgeperezdiez Son geniales! Súper happy!!! Chicos del Norte!! Viva la GC!".



Sí, La periodista, antes que colaboradora y miembro de la sección de comunicación del PP, también trató de abrirse un camino en la moda...

Sacando pierna



La periodista y ex 'superviviente' se ha convertido en la protagonista de la semana gracias a su fichaje en la secretaría de comunicación del PP de Madrid...

De repente, no queda nadie que no hable de Isabel Rábago. La periodista ha cambiado los platós de televisión por el mundo de la política y, claro, ha saltado la noticia. Del plató de Supervivientes a colaboradora en la secretaría de comunicación del Partido Popular de Madrid. Un cambio que, desde luego, no es el primero en la carrera de la periodista. Mucho antes de convertirse en una de las tertulianas más activas del corazón, Rábago también probó suerte en el mundo de la moda...

También es escritora

Como muchos otros compañeros del medio, la periodista también se ha lanzado a publicar libros. Es autora de Las últimas cortesanas, sobre mujeres que conquistaron a hombres poderosos, y La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella, sobre el caso Malaya.

Fue concursante de Supervivientes

Participó en la edición de 2015 durante 28 días, ya que fue la tercera expulsada. En la isla coincidió con la hija de Isabel Pantoja, sobre la que publicó el libro del caso Malaya y a la que siempre ha atacado en televisión. Durante su paso por el concurso el público cuestionó si la periodista se acercaba a ella para sacarle información.





Isabel Rábago al desnudo | De la pasarela al PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib