Rocío Muñoz al desnudo | ‘Bailando con las Estrellas’


El estreno en televisión de ‘Bailando con las Estrellas’ ha tenido varios focos de interés. Ineludiblemente, el primero ha sido la química y pasión que Bustamante y Yana Olina han imprimido a su baile, así como la vuelta de Roberto Leal a la pequeña pantalla tras presentar ‘OT 2017’. Casi en segundo plano quedaba la otra presentadora, Rocío Muñoz, una mujer de 29 años con una gran historia detrás que merece la pena contar. Empecemos por el corazón.


Su vida sentimental tiene capítulos de lo más interesantes. Rocío puede presumir de amor gracias a su estable relación junto a Raoul Bova, precisamente uno de los actores más consagrados de la tele italiana. Se conocieron en ‘Immaturi. Il Viaggio’ y fruto de una consolidada relación nació su hija Luna. Su romance no se libró de los rumores ya que él estaba casado y tenía tres hijos cuando conoció a Rocío.
Ha participado como bailarina en ‘Destino Eurovisión’, ‘Cántame una Canción’ -producidos por Gestmusic- o galas como las del 20 Aniversario de Telecinco o la Gala FAO de TVE. ‘La pecera de Eva’ o ‘¿Ángel o demonio?’, aunque su gran logro a nivel internacional fue hace años, cuando resultó elegida para copresentar el Festival de San Remo junto a Carlo Conti, Arisa y Emma. 













 



Comentarios