Nani Gaitan muy sexy con camiseta mojada abierta


Nani Gaitán, guapa y cordobesa. En 1997 se presentó al certamen de belleza Miss Córdoba, pero su catapulta a la fama llegó por su romance con el torero Rafi Camino. Colaboraciones en televisión, portadas de 'Interviú', realities... pero, ¿qué fue de ella desde entonces?


La carrera profesional de Nani Gaitán comenzó como modelo. Como ya hemos dicho, en 1997 participó en Miss Córdoba, época en la que se enamoró del diestro Rafi Camino. Aunque a los dos años se acabó el amor y ambos decidieron poner fin a la intensa relación. También se le relacionó con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, aunque ella lo desmintió en todo momento.

Nani trabajó como colaboradora en 'Crónicas Marcianas' y participó como concursante en 'La isla de los famosos' (el 'Supervivientes' de aquellos años), pero el programa pudo con ella y al octavo día decidió abandonar. En 2006 la de Córdoba presentó junto al cómico Josema Yuste el programa de TVE 'Sábado noche', la versión renovada de 'Noche de fiesta', el formato de entretenimiento estrella de la cadena, donde cabía desde la actuación de Sergio Dalma hasta las conversaciones de Mari Carmen y sus muñecos.

Ahora vuelve a aparecer mediante Instagram y como vemos lo hace demostrando que sigue estando igual de sexy que siempre.

Comentarios