El día que el taxi unió a las dos España o como los pesetas del volante lucharon contra los peseteros de los bancos


Última hora de la huelga del taxi:

Valencia y Alicante se unen a la huelga y Sevilla envía 300 coches hacia Barcelona. Desde Zaragoza y Bilbao también se unen a la manifestación de Barcelona. 

La Rioja y Zaragoza son los últimos en unirse...

__


Sábado 28 de junio de 2018 | 12:35 horas

No hablamos de las Españas roja o azul, ni de la de Telecinco o Antena3, hablamos más bien de la del Barsa y el Madrid o lo que mismo, la España castellana y la catalana.


Así, en un periodo donde una parte de España se quiere separar de la otra, ha tenido que llegar el taxi para hacer ver a todos que somos iguales tanto los del este como lo del oeste y es que, Madrid acaba de anunciar que se une a Barcelona en la huelga contra el asalto que las Vtc, es decir, Uber y Cabify, es decir, los bancos y sus medios de comunicación, quieren perpetrar contra uno de los pocos sectores laborales que no están en manos de los bancos que acabo de citar que repito, son dueños de Uber, de Cabify, de la prensa generalista y por lo que se está viendo en las últimas horas, de una gran parte del poder judicial y las administraciones públicas.

Pero, amigos, tras años de discusiones en los bares, de mítines políticos y de miles de artículos de las grandes plumas del país, nos damos cuenta que como siempre ha pasado en la historia (y si no que se lo digan a los franceses y su revolución), el único poder que tenemos está en la unión del pueblo como acaban de mostrar los taxis de España.

Así amigos, que no os engañen los medios dando voz a la historia de la niña de Uber y Cabify, y tener claro que aquí, los que quieren volver a ganar otra vez son los de siempre, los peseteros bancos. Eso sí, no contaban que tantas horas al sol y en la carretera, han convertido a los pesetas del volante en los espartanos del siglo XXI.

Comentarios