Mónica Naranjo se desnuda en las redes sociales


La cantante Mónica Naranjo, dejó con la boca abierta a sus más de 400 mil seguidores, en Instagram, pues apareció como Dios la trajo al mundo.


Completamente desnuda y tapando solamente sus pechos, la intérprete de "Sobreviviré, demostró que, a sus 44 años, luce extremadamente sensual.
La diva está que se sale. Si comenzamos la semana con la noticia de que anunciaba su separación, ahora Mónica Naranjo nos vuelve a sorprender con una foto suya. Pero completamente desnuda.

La cantante y Óscar Tarruella mandaron el pasado lunes un comunicado a los medios en el que anunciaron que ponían fin a sus 15 años de matrimonio. La pareja se había conocido cuando entraron a robar a la casa de la cantante de Desátame y Óscar, que era mosso d’esquadra, acudió a su domicilio.
Justo el día anterior, domingo, Mónica Naranjo había subido a su Instagram un veraniego vídeo en una piscina en el que ponía, el primer baño del verano. Nada hacía presagiar que al día siguiente anunciaría su divorcio. Hoy sorprende con esta foto, completamente desnuda, junto a la que ha escrito simplemente #summer2108.

Comentarios