El pezón de Ana Rosa Quintana en bikini


Esto es lo más parecido a un desnudo de Ana Rosa Quintana que podrás ver nunca


La presentadora de Telecinco hace gala de un pecho (o tetas) fuera de lo normal y de una figura envidiable para su edad.

Ana Rosa Quintana está apurando sus últimos días de vacaciones. La periodista volverá el próximo lunes a ponerse al frente de la mañanas de Telecinco tras uno de los veranos más movidos en los últimos años. De hecho, desde su entorno avisan que el lío con la detención de su marido ha marcado un verano para olvidar. Sin embargo, Ana Rosa debe estar más que contenta viendo el éxito que han tenido las fotografías que han aparecido este mismo verano en diversos medios de comunicación. Ana Rosa en bikini Y es que la presentadora de Telecinco ha compartido con sus seguidores diversas instantánea en las podemos verla luciendo tipo en bañador o en bikini. Unas fotos, como esta publicada por El Mundo que han circulado por las redes durante muchos días y que, en la mayoría de casos, no ha hecho mas que arrancar alabanzas hacia su figura.

“Qué bien está”, “Se mantiene igual de guapa” o “Estás estupenda” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros y redes sobre Ana Rosa.

Y es que no son pocos los que se han quedado sorprendidos con el buen aspecto físico que presenta Quintana a sus 62 años. Es más, hay quien ha querido acordarse de dos de las it girls que más seguidores aglutinan en estos momentos y que mejor figura lucen: Sara Carbonero y Paula Echevarría.
De hecho, un usuario ha comentado: “Ya querrían Sara Carbonero y a Paula Echevarría estar así a los 60”. No sabemos como lucirán Sara y Paula de aquí a unos cuantos años, lo que sí sabemos es que Ana Rosa luce, siempre y cuando teniendo en cuenta que el bisturí ha ayudado un poquito, mejor que nunca.

Comentarios