MAGAZINE




Por primera vez tenemos un desnudo oficial de Ana Rosa aunque eso sí, es de archivo y pertenece a EuropaPress


Hubo un tiempo en el que Ana Rosa lucía escotes que dejaban a su público sin palabras. Y es que, como podemos ver en la imagen, Ana Rosa luce muy sensual. De hecho, no son pocos los que han apuntado en las redes que, pese a que la foto tiene ya un tiempo, la presentadora sigue conservándose igual de sensual.
Es más, son muchos los que consideran que, de las grandes estrellas de la televisión actual, la presentadora de El programa de Ana Rosa es la que mejor está sabiendo llevar el paso del tiempo.
Obviamente (negarlo sería ridículo), la periodista ha acudid en alguna que otra ocasión al cirujano plástico para hacerse algún retoque. Pero son retoques que la embellecen aún más y que no hacen otra cosa que mantener su ‘naturalidad’.
Tanto es así que hay quien incluso considera que luce mucho mejor que muchas otras mucho más jóvenes que ella. Como se ha podido comprobar con esta foto que se ha vuelto a hacer viral, Ana Rosa sigue siendo una de las preferidas de la audiencia de Telecinco.



En cambio en la actualidad Ana Rosa ha abandonado ese estilo y por ejemplo ha criticado este viernes las palabras de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras ser preguntada si el Gobierno trabaja con la estimación de seis millones de parados si las empresas que apliquen un ERTE no consiguen superar la crisis.
La política se mostró muy sorprendida ante la pregunta y explicó que un "ERTE no destruye empleo". Díaz aseguró que que había "un enorme desconocimiento de cómo funcionan los ERTE" y desmintió estas cifras afirmando que "no hay ningún rigor" en ellas. "Observo que no comprenden la dinámica de los ERTE del Gobierno", les dijo a los periodistas.
Ante estas afirmaciones, la periodista se ha mostrado irónica en su programa: "Es un gran descubrimiento", ha dicho, dejando claro que esta medida "ya existía antes en nuestro país. "Dudo que en Europa se hayan descubierto gracias a aplicarlos en España", ha zanjado Quintana al inicio del espacio televisivo.

Antes esto era lo más parecido a un desnudo real de Ana Rosa Quintana que podrás ver nunca


La presentadora de Telecinco hace gala de un pecho (o tetas) fuera de lo normal y de una figura envidiable para su edad.

Ana Rosa Quintana está apurando sus últimos días de vacaciones. La periodista volverá el próximo lunes a ponerse al frente de la mañanas de Telecinco tras uno de los veranos más movidos en los últimos años. De hecho, desde su entorno avisan que el lío con la detención de su marido ha marcado un verano para olvidar. Sin embargo, Ana Rosa debe estar más que contenta viendo el éxito que han tenido las fotografías que han aparecido este mismo verano en diversos medios de comunicación. Ana Rosa en bikini Y es que la presentadora de Telecinco ha compartido con sus seguidores diversas instantánea en las podemos verla luciendo tipo en bañador o en bikini. Unas fotos, como esta publicada por El Mundo que han circulado por las redes durante muchos días y que, en la mayoría de casos, no ha hecho mas que arrancar alabanzas hacia su figura.

“Qué bien está”, “Se mantiene igual de guapa” o “Estás estupenda” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros y redes sobre Ana Rosa.

Y es que no son pocos los que se han quedado sorprendidos con el buen aspecto físico que presenta Quintana a sus 62 años. Es más, hay quien ha querido acordarse de dos de las it girls que más seguidores aglutinan en estos momentos y que mejor figura lucen: Sara Carbonero y Paula Echevarría.
De hecho, un usuario ha comentado: “Ya querrían Sara Carbonero y a Paula Echevarría estar así a los 60”. No sabemos como lucirán Sara y Paula de aquí a unos cuantos años, lo que sí sabemos es que Ana Rosa luce, siempre y cuando teniendo en cuenta que el bisturí ha ayudado un poquito, mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib