KATE BECKINSALE al desnudo | Old Lady pero preciosa


Ser un troll o un hater es muy fácil, atacar gratuitamente muchas veces parapetado en una falsa identidad en Internet o escondido tras la pantalla... lo que te da la posibilidad de decir cualquier tipo de insulto, babaridad o absurdez que se te pase por la cabeza sin esperar consecuencias a cambio. Pero no siempre es silencio y vacío lo que reciben quien lo hace, hay ocasiones en las que la persona que recibe el insulto no se calla y nos deja una respuesta para aplaudir. Es lo que le ha pasado a la actriz Kate Beckinsale, que nos ha alegrado el día con la respuesta que ha dado a un troll.


La actriz británica publicaba hace unas horas un par de fotografías en las que parece estar en casa, vestida muy casual con una camiseta blanca y jeans, y su mascota con ella, y pese a que está tan guapa como siempre a un usuario sólo se le ocurría la "magnífica" idea de decirle: "Old Lady"...
Pero, ¿de qué está hablando esta persona?. Kate, que por cierto tiene 45 años, está estupenda y tan guapa como siempre. Y de "anciana", nada. Y si tuviera más años, muchos más... pues nos da igual. Nada de nada. Lo mejor de todo ha sido la respuesta de Beckinsale: "Sin embargo, me siento extrañamente atraída por ti" le ha contestado... por supuesto de forma irónica. Vamos, que piensa que si se lo encuentra de frente saldría corriendo en dirección contraria. Por maleducado.


Comentarios