MAGAZINE


Sin duda nada va a poder superar el famoso modelo en cuero negro que a convertido a Mónica Carrillo en la nueva Trinity de Matriz, pero, el rojo es el segundo color que más y mejor favorece a la Carrillo y hoy os traemos el ajustado modelo de este fin de semana.


Cerca de tres millones de espectadores estuvieron atentos a la tercera gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' porque contaría con dos sorpresas: por un lado, una de las máscaras desvelaría su identidad siendo en esta ocasión la de Unicornio, mostrando que dentro estaba Norma Duval; y por otro lado, el plató recibiría por primera vez a una máscara invitada que sería Mariquita.


Mónica Carrillo y Dani Mateo, en 'Zapeando'

Bajo el disfraz había alguien cantando "Someone like you", la canción de Adele, y, cuando se quitó la máscara todos fueron testigos de que se trataba de Mónica Carrillo, copresentadora de 'Antena 3 noticias fin de semana'. Para hablar de su experiencia en el programa, el jueves 19 de noviembre participó en 'Zapeando' y, antes de nada, aseguró: "Tengo mucho pudor, aunque no lo parezca". Dani Mateo le preguntó desde el plató cómo acaba una periodista de raza como tú cantando en un escenario disfrazada de mariquita.

"Me lo sugirieron, me pareció una idea muy loca y dije que no", comenzó explicando la presentadora, pero cuanta que luego cambió de idea: "Le di una vuelta, me lo argumentaron muy bien y al final lo utilicé para romper muros mentales. Es una cosa que no me veía capaz de hacerlo. Me pareció que era un juego y me puse a prueba". Muy risueña, Carrillo añadió que esa "es la explicación que me doy a mí, si no no lo entiendo". Mateo le recordó que ahora Matías Prats hará muchos chistes de ella, pero ella expresó que "da igual porque nos reímos mucho de nosotros mismos. Ahí el sentido del humor lo encajamos todos muy bien".




Además, Mónica se nos pone salvaje con cuero y latex negro. Cual gata salvaje y sado, nos muestra en las noticias de lo que es capaz de hacer en lugares más íntimos de su día a día o al menos, eso es lo que nosotros hemos querido entender de su tremendo modelo Matrix con zapatos azules. Vamos una PlayStation 4 hecha mujer.



Anoche Monica sorprendió a todos con un vestido rojo ceñido que dejó a media España totalemnte embelesada.

Gif Mónica Carrillo al desnudos | Pechos y tetas en noticias Antena 3

Nuestra Madame TD regresa con un gif que os enamorará...




Este verano de 2019 está siendo bueno para los amantes del telediario de Antena 3 y es que Mónica Carrillo está dejando momentos como los de las fotos de arriba.



En el año 2000 aterrizó en TVE con una beca de tres meses para formar parte de la redacción del 'Telediario'. Ahora es Mónica Carrillo (41) quien se pone delante de la cámara para informar de la actualidad a la audiencia de Antena 3. Lo hace todos los fines de semana y junto a Matías Prats, con quien comparte las labores de presentador desde hace una década. Con motivo del arranque de la nueva temporada de Antena 3 Noticias, que cuenta con un renovado plató, la ilicitana habla con LOC sobre su compañero, de su gran admiración por Julia Otero y de sus próximos proyectos, además de opinar sobre el machismo en el mundo de la televisión. Mónica sorprende con su cercanía, aunque se cierra en banda a la hora de compartir su vida sentimental.


Forman una de las parejas televisivas más conocidas de España y están de celebración. Mónica Carrillo y Matías Prats, en la actualidad al frente de Noticias Fin de Semana, acaban de cumplir su 10 aniversario juntos en los servicios informativos de Antena 3. Se trata de una fecha muy importante para ambos, razón por la cual han querido destacarlo frente a toda su audiencia haciendo un recordatorio del día que empezó todo: un 15 de septiembre de 2008. Un día que la presentadora ha querido reseñar a través de sus redes sociales con varias publicaciones entre las que muestra su primer encuentro ante las cámaras.


















2 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib