Úrsula Corberó desnudo integral en alta mar


La Cuore de esta semana viene calentita, porque aparte de tener en portada los cuerpazos de este 2018, trae el desnudo del verano: Úrsula Corberó, como su madre la trajo al mundo, en altamar. Y no está sola, le acompañan sus amiguis, como Miranda Makaroff, que también se ha quedado bien fresquita.

Ambas son muy activas en redes sociales y más de una vez las hemos visto en 'topless', marcándose un 'belfie' pero nunca de esta forma: son unas auténticas sirenas al desnudo.
Fue en las aguas cristalinas de Ibiza donde el 'squad' se hizo el selfie con los pececillos y después todo un reportaje fotográfico. Y es que todo lo que viste tapado en esa foto, ahora ha quedado al descubierto y tenemos todas las fotos en exclusiva.
Hay que reconocer que la fotografía es espectacular, pero ¿y el 'making of'? Pues eso es lo que te traemos nosotros. Úrsula y sus otras dos amigas se quitaron el bañador dentro del agua, pero Miranda, a la que no le da ningún pudor mostrar cualquier parte de su cuerpini, esperó a volver al yate para ponerse el bikini.

Ursula se quitó este bonito bañador rosa y se bañó, al igual que las demás, ¡en pelota picá!
Ahora os dejamos con una foto del predesnudo pero poco a poco iremos poniendo más fotos hasta llegar al desnudo total. Así que estar atentos a este hilo...

Respuesta de Úrsula Corberó a lo ocurrido


La actriz española con más seguidores en instagram (5,8 millones) no puede controlar desde las redes sociales todas las fotografías que se publican de ella. La revista Cuore ha sacado en portada una fotografía de Ursula Corberó en Formentera saliendo del agua sin ropa. El semanario juega a las adivinanzas enseñando sólo la raya del culo, pero las pistas son fáciles: "Se le está mojando la casa y el papel". La protagonista de la serie La casa de papel responde después de verse en todos los kioscos de España de esta guisa:

En una entrevista al diario El Mundo le preguntan "Es la segunda vez que los paparazzi la pillan sin ropa. ¿Seguirá haciendo 'topless' o nudismo?" Respuesta: "Bueno, me gustaría sentirme libre hasta que me muera". La actriz es libre y queda poco de su cuerpo por enseñar en su instagram con fotos que aumentan exponencialmente  su cuenta de followers:





Comentarios