Josh Whitehouse al desnudo: el nuevo guapo de Juego de tronos


Este martes fue Naomi Watts y ahora es el turno del primer fichaje masculino para la precuela de Juego de tronos que prepara HBO: Josh Whitehouse.


En estos momentos, Whitehouse apenas es conocido por un par de proyectos. Primero, por interpretar a Hugh Armitage en la tercera y cuarta temporadas de Poldark, la serie de época de la BBC. Y segundo, por ser imagen de la fragancia de Burberry desde 2016. El actor y modelo británico de 28 años apenas cuenta con unos 25.000 seguidores en Instagram, pero una serie de nuevas películas y el proyecto de Juego de tronos prometen cambiar eso en los próximos meses.

"Pues me he estado guardando una gran noticia y me ha costado muchísimo, pero aquí lo tenéis", ha escrito Whitehouse en su Instagram este miércoles después de que Deadline confirmara su rol en la serie.


La precuela todavía no tiene título, aunque el escritor George R. R. Martin ha sugerido que sea The Long Night. Y tal y como Juego de tronos, seguirá varias historias en diferentes localizaciones y familias del mundo imaginado por Martin. Watts interpretará a una mujer de la alta sociedad que esconde un secreto, mientras que el papel de Whitehouse todavía se desconoce.

Comentarios