Roció se nos pone en bikini en pleno confinamiento

Roció se nos pone en bikini en pleno confinamiento.



Nuevo desnudo de nuestra amada Rocío...



Rocío Madrid en Tu cara me suena volvió a liarla...







La lió en la gala del viernes de Tu Cara me suena con un minivestido blanco donde todo era exhuberancia...


Rocío Madrid se dio a conocer en la televisión española gracias a su paso por Crónicas Marcianas durante los años 2001 y 2005. Su espontaneidad y simpatía convirtieron a la actriz en una de las colaboradoras más populares del mítico programa de Telecinco.



Tras el fin de Crónicas Marcianas, Rocío reconoció en varias entrevistas lo que le costó que volvieran a tomarla en serio: "No puede ser que un señor con poder para colocar a alguien diga: 'No, la de Crónicas marcianas está muy pasada'. Una chica se pone de moda, la queman y a la basura. Es muy duro que tu representante te diga que hay un casting que te va perfecto, pero que el director no quiere ni oír hablar de tu nombre".

En tu cara me suena

Rocío Madrid cautiva con ‘Que te quería’ convertida en Natalia Jiménez, de ‘La quinta estación’
Rocío Madrid ha cerrado la primera gala de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. La concursante ha derrochado energía y talento encima del escenario metida en la piel de Natalia Jiménez, de ‘La quinta estación’, con la canción ‘Que te quería’. ¡Alucinante! Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.



Otro Despelote más... 



Rocío Madrid no para de desnudarse para el mundo. La presentadora quiere batir a la misma Pedroche y demostrar que el cerebro es cosa del pasado y ahora lo que mola es estar buenorra. 


Rocío Madrid decide enseñarnos su culo al atardecer... 


Abajo la nueva foto que confirma el texto siguiente...


Rocío Madrid se está convirtiendo sin darse cuenta en una de las pin-up o nombres sexys del panorama español y fotos como la superior publicada a yer en Instagram lo confirma.


Rocío Madrid nos abre su corazón con ‘La puerta violeta’ de Rozalén.


La invitada de la tercera gala de 'Tu cara me suena' ha abierto su corazón totalmente para interpretar el precioso tema 'La puerta violeta'. La actriz y presentadora Rocío Madrid ha sido la encargada de aportar toda la fuerza con este gran himno de Rozalén. ¡Qué bonito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib