PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Carolina Herrera (81 años) ha dado mucho que hablar en los últimos días. ¿La razón? Una controvertida declaración que hizo hace dos años en una entrevista con el diario británico Daily Mail y que recientemente ha rescatado Vanidades. Sus palabras han causado tal impacto, que la diseñadora se ha convertido en trending topic y ha recibido todo tipo de críticas. Icluso, de personalidades como Susanna Griso (51).

"A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres deberían llevar el cabello más corto. No creo que el pelo largo [más allá de sus hombros] se vea bien", dijo en su entrevista la venezolana, quien también apuntó que algunas prendas como las minifaldas, los vaqueros y los bikinis solo podían usarlas las más jóvenes. Ella, de hecho, no las luce desde hace muchos años. "Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. No uso vaqueros porque son para gente joven", aseguró. Susanna Griso, indignada ante estas declaraciones, no dudó en pronunciarse al respecto este miércoles, durante la emisión de su programa, Espejo Público de Antena 3.

"La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y provengan de la clase social que sea. Yo creo que hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla", expresó la presentadora. Su opinión la sostuvo su entrevistada, Carmen Lomana (72), quien defendió que nadie debe limitarse por su edad y que las mujeres son libres de lucir aquella prenda que las haga sentir bien. La televisiva, incluso, se atrevió a criticar el estilo que luce hoy en día la diseñadora. "Lleva una imagen aburridísima desde hace mucho tiempo. Ahora Carolina Herrera no es un icono de estilo", aseguró.
A la vez que critico a la empresaria venezolana, Carmen Lomana, que también ha sido objeto de críticas por usar bikini en vez de bañador, hizo alarde de su propio estilo y de su figura. "Muchas de 18 querrían tener mi cuerpo. No es cuestión de edad, es cuestión de no tener lorzas. Yo me pongo lo que me da la gana", expresó la de León, quien recibió todo el apoyo de Susanna Griso y los colaboradores de Espejo Público.


La presentadora Susanna Griso ha confesado este miércoles a sus compañeros cuál es uno de sus mayores miedos. Al parecer, un animal marino podría ser el origen de las peores pesadillas de la periodista.
La conductora de Espejo público ha contado que ella ha tendido la valentía para nadar junto a los reyes del mar, tiburones, pero que las medusas le provocan auténtico pánico.

"Yo me he bañado con atunes, con tiburones ballena que son inmensos y pueden llegar a medir hasta cuatro, cinco o seis metros", ha explicado la presentadora.

Griso ha detallado que a pesar de haber nadado con estos imponentes animales marinos, tiene terror a un animal más pequeño y de cuerpo gelatinoso. "No hay nada que me dé más miedo que una medusa", ha comentado la comunicadora catalana.
Susanna Griso ha sacado a la luz su fobia hacia las medusas, después de que su compañero, Diego Revuelta, anunciara que dos buceadores se han encontrado con una medusa gigante en Vigo. La presentadora se ha sobresaltado mientras el programa emitía las imágenes del descubrimiento y ha añadido "qué horror".





Llega el verano 2020 y la Grisa no sólo sigue igual de bella sino que se supera.


Susanna Griso nació en Barcelona, licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), empezó su carrera profesional en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio. En 1993 presentó en TV3 los programas de entrevistas Tres senyores i un senyor, y Fóra de joc, y en 1995 el informativo Telenotícies y el programa especial Resum de l'any.

En 1998 empezó a trabajar en Antena 3, incorporándose al espacio Noticias 1 junto a Matías Prats, y desde diciembre de 2006 presenta el programa de actualidad Espejo público.
En 2010 colaboró en la exposición fotográfica "Mujeres al natural", en apoyo de la investigación contra el cáncer.​ En enero de 2011 presentó un programa especial sobre la Reina debido a la miniserie que emitió Antena 3 en ese año. En enero de 2014 presentó varios programas especiales sobre El tiempo entre costuras, formato que consistía en comentar la actualidad de la época y que se emitía justo después de cada capítulo de la serie.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib