Un bug desnuda a Kassandra en Assassin's Creed Odyssey


Tratándose de un juego tan giganteso, que además incluye multitud de elementos RPG, misiones secundarias de todos los tipos y un sistema de diálogos en el que influyen nuestras decisiones, era inevitable que Assassin's Creed Odyssey tuviese algún que otro bug. Y aunque en nuestra partida (que ya supera las 90 horas) nosotros no nos hemos encontrado con nada especialmente grave, el usuario de reddit pofd21 ha dado con un error que muestra el lado más íntimo de la protagonista, Kassandra.

Antes de seguir, tened en cuenta que se trata de una imagen que podría considerarse no apropiada para el trabajo (NSFW, que dirían los ingleses). El siguiente tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey marca el punto de no retorno; si lo cruzáis, preparaos para ver desnudez.


Como decíamos, este usuario se sorprendió al toparse con un bug de Assassin's Creed Odyssey al poco de comenzar la aventura. Tras superar el combate inicial contra unos bandidos, un mensaje del tutorial nos invita a recoger nuestras pertenencias y equipar distintas protecciones con las que hacer más resistente a nuestro personaje. Y justo cuando accedió al menú del inventario, la siguiente imagen le dio la bienvenida:


Comentarios