Boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: así han sido los looks de la actriz en las celebraciones pre-nupciales


La actriz de cine indio Priyanka Chopra, 36 años, y el cantante Nick Jonas, de 25, miembro de la banda Jonas Brothers, se han dado el "sí quiero" en una ceremonia cristiana tras tres días de celebraciones en Jodhpur (Rajastán, India), según revela la revista Hello! en una exclusiva. El acto se ha celebrado en un hotel de lujo, el Umaid Bhawan Palace, y el oficiante ha sido el padre del novio.

Al intercambio de votos asistieron además la madre y los hermanos de Nick Kevin, Joe y Frankie con sus respectivas parejas, y también la madre y la prima de la novia, Parineeti Chopra, popular cantante en su país. La revista publica que los novios, de quienes no han trascendido imágenes, han ido vestidos con diseños de Ralph Laurent.
El acto se ha celebrado en el tercer de los cuatro días de festejos previstos. Este domingo continuará la fiesta con otra ceremonia de boda, esta vez por el rito hindú. En los primeros tres días, según informa la revista, los novios disfrutaron de un ritual tradicional (conocido como "puja") en el que los contrayentes reverenciaron a un dios hindú, seguido al día siguiente de una ceremonia Mehndi, en la que la novia se pintó con alheña (o henna) las manos y los pies mientras los asistentes bailan. Por último, este viernes, festejaron el Sangeet, en el que los asistentes cantan, bailan y gastan bromas a los futuros suegros.
Además de por la originalidad del rito y el lugar escogido, la boda ha sorprendido por la rapidez, porque se produce solo cinco meses después de que la pareja empezara a salir. Los rumores sobre una posible relación entre Chopra y Jonas empezaron en mayo de 2017, cuando acudieron juntos a la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Meses más tarde, sin embargo, se vinculaba al cantante de Jealous con la actriz de 56 años Demi Moore y, luego, con una joven australiana a la que socorrió tras una caída en Sídney.


Priyanka Chopra y Nick Jonas son la pareja del momento. Después de su fiesta de compromiso, la pre-boda y la despedida de soltera, por fin se acerca el gran día. Ya ha comenzado la cuenta atrás de su boda, que se celebrará el próximo domingo en Bombai (La India), pero previamente los novios, junto con sus amigos y familiares, están celebrando diferentes fiestas y cenas pre-nupciales.


Cuatro días llenos de tradiciones que finalizarán el domingo y que estamos deseando que llegue para ver a la actriz vestida de novia. El primer acto ha sido un ritual tradicional hindú conocido como “puja”, una adoración a los Dioses en un momento de recogimiento y agradecimiento a los mismos. Para la ocasión, los novios se han decantado por looks con un kurta, el traje típico hindú. Ella con un diseño joya en azul cielo con bordados rosas de hilo dorado y pantalones blancos, y él en rosa empolvado la túnica y en color crema el pantalón. Ambas creaciones de Manish Malhotra World.

Uno de los looks de día escogidos por la protagonista de Quantico ha sido un vestido largo en dos capa, de color blanco con detalles dorados y plateado a modo de rayas. Un modelo sencillo de la marca hindú Abu Jani Sandeep Khosla combinado con un echarpe multicolor.


Un look total black ha sido la elección más sencilla y elegante de la actriz. Camiseta sin mangas de punto y un pantalón ancho, ha sido su última apuesta, con unos zapatos de charol negro de punta cuadrada.


Comentarios